Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 28 de febrero de 2011

ALMENDROS FLORIDOS Y CEREZOS QUE QUIEREN DESPERTAR, AUN DORMIDOS.

Si hay un paisaje hermoso, pero hermoso de verdad, es el paisaje oscuro de las montañas pizarrosas salpicadas de motas blancas, como si a rachas la montaña estuviera nevada.
Los cerezos en flor huelen de manera delicada y armoniosa, las flores son blancas o ligeramente rosadas. Los almendros pueden ser injertados o bordes, si han nacido de una almendra amarga, y las flores de almendros amargos huelen a verde, las flores de almendro injertado huelen a miel.
Las suaves y esponjosas mimosas amarillean el campo,con esos aromas exuberantes, tan delicados como sensuales, los lilás quieren romper su dormilera,y aún no se ven las hojas, los cerezos idem, quieren revivir, se notan lo pequeños nudos que forman las hojas a punto de aparecer,
En fin, llega pronto la primavera. Ojo!!, todavía no ha llegado, pero se huele en la lejanía.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño