Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 9 de agosto de 2010

CATARSIS DEL MOVIMIENTO CIBERNETICO INTERNAUTA

Estoy observando desde hace meses, una catarsis sotenida del movimiento cibernético internauta, con una gran tendencia a desaparecer a la larga foros, bloguers, incluso agentes mediáticos del ciber espacio.
Realmente las cosas siempre tienen un principio y un fin, y normalmente el fin es una RENOVACION.
¿Hacia dónde va el mundo informático? ¿Y en el vino? ¿El mundo cibernético vino internauta hacia donde va?
Algunos me comentan que es un parón objetivo por crisis, bueno, yo creo que antropológicamente somos animales en desarrollo, y el jueguecito del internet como todos los juegos, siempre se renueva dando paso a nuevas variedades, bien, pues el animalito nómada y viajero en que se comvirtió el homo sapiens, busca nuevos caminos, se nota en el aire es algo que se huele, se palpa, solo hay que observar.
Los que me conocen dicen que soy la mejor observadora que conocen y creo que que si, que se observar. Forma parte de la brujería.

2 comentarios:

Bodega Ateneo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, sigo muchos blogs de vinos y no dejo de ver como cada vez se actualizan menos, o hace meses desde que su autor no da señales de vida; creo que la mayoría de los que aquí escribimos nos "financiamos" las muestras, y eso hace que, en estos tiempos extraños, haya que aligerar las vinotecas, y guardar mas las botellas. Solo deseo que este tiempo pase pronto, y los viejos amigos vuelvan a compartir con nosotros su experiencia.

Vinos artesanales dijo...

AMEN
>;)

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño