Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 6 de junio de 2010

SELECCIONES CLOS DOMINIC, EXCLUSIVOS O CAROS¿???

Me preguntaban ayer por los selecciones, la gente está intrigada.

Unas 180(Paco me decía ayer que cree que solo salieron 160 y que yo voy equivocada), magnums 2007 de SELECCION INGRID 2007 GARNATXA CIEN POR CIEN.

Unas 340 Magnums de SELECCION ANDREU 100% CARINYENA 2007

Son exclusivos , vaya, hay cosas en la vida que son exclusivas.

VAMOS YA POR EL SELECCION 2008 - creo que tengo algo especial. -Muy muy muy distinto a todos los demás, debería llamarse distinto incluso, pero....le pondremos Miram, porque es dulce, amable, fragante, intenso, delicado, parece frágily es como el aleteo de una mariposa pero con el cuerpo de LA TENA, algo difícil de entender....
pues bueno, esperad a verlo en botella.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño