Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 14 de junio de 2010

PASEAR NO SOLO MUEVE LAS PIERNAS Y EL CORAZÓN

No.
Para el ánimo, para los problemas de índole psicológica, para el stress....

El paseo, incluso a buen ritmo, en un ambiente relajado, es la mejor de las curas.
Además estimula las glándulas sebaceas y mejora la circulación capilar, con lo que aumentamos notablemente la sensación de juventud de la piel ,el color sonrosado, la brillantez, la tirantez y pareceremos más jóvenes, tonificados y guapos, por supuesto.

También estimula las funciones sexuales.

Aunque necesariamente hablamos de paseos relajados si podeis y por zonas donde el paisaje os llene de vitalidad. Deberíamos ser conscientes de la necesidad de ahorrar en otras cosas , pero permitirnos escapadas de fin de semana al campo o a la playa, a sitios donde cambiamos los hábitos. Un buen paseo por la tarde alivia todas las tensiones, nos permite dormir mejor, estimula el corazón, pero también la belleza interior y exterior, y además alivia el stress, vamos, que nos deja echos unos chavales.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño