Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 11 de junio de 2010

LA BOTICA DE LA BRUJA - LA TILA

La TILA
es un potente relajante muscular y soluciona los estados nerviosos excesivos, en especial es buena para los ataques de ansiedad.

Sirve para aliviar dolores de cabeza y torticulis relacionados con contracturas musculares y cervicales producidos por tensión muscular.

Es un potente anti- presión alta, por eso la gente que suele tener la presión baja, no debe abusar.

Los sobrecitos son muy light, si tomais tila en sobrecitos, debeis añadir al agua caliente un par o dos en estados nerviosos excesivos, como por ejemplo en momento anteriores a un ataque de pánico.

Produce una micción abundante y muy repetida, es decir, alivia también las retenciones de líquido.

ES BUENO ACOSTAR A LOS NIÑOS, EN ESPECIAL LOS NERVIOSOS, CON UN VASO DE TILA. Mi madre ya nos acostumbró a todos sus numerosos hijos a tomar tila cada noche. Yo he continuado haciéndolo con mis hijos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño