Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 30 de junio de 2010

AMIGA DE SERPIENTES Y LAGARTOS

Siempre he sentido una atracción especial por los animales, durante cierto tiempo incluso me planteé estudiar veterinaria. Pero aun más fascinación parecen sentir los animales por mi.

Aquí entre nosotros, ésto ocurre porque soy bruja y ellos lo intuyen.

Siempre he atraido a cualquier clase de bicho, cuando estoy enfurismada aparecen reptiles a mi alrededor, también cuando me embargan energias desorbitadas. A algunos amigos les he explicado ya como una vez se me lleno el lavabo por millones de mosquitos voladores en menos de una hora, y nadie sabe aún de donde aparecieron porque ni era la época ni estaban las ventanas abiertas y se acababan de fregar.

O como una vez abrí una ventana de mi casa y saltó una enorme serpiente que se paseaba por el vidrio y que mi familia confundió con un palo. Trabajo tuvimos para echarla del comedor.

Cuando va a suceder un imprevisto enorme en mi vida aparecen de repente enormes reptiles. Pocos días antes de la muerte casi inesperada de mi suegro, una enorme serpiente negra, gruesa y larga, me saltó a la carretera cuando conducía de noche. Nunca había visto en libertad una serpiente tan gruesa, larga y tan negra.

En cierta ocasión, me encontraba muy preocupada por un hecho y le pedí a la energía suprema que me diera una muestra de su beneplácito, si el asunto iba a ser favorable, al momento y paseando, vi en el agua tres enormes serpientes enroscadas que me miraban. Estaban enroscadas en un lago cercano a nuestra finca. Supe de inmediato que era afirmativo. Al día siguiente me llamaba un buen amigo abogado para comunicarme una buena noticia.

También tengo el don de hacer soñar a mis enemigos sueños horripilantes con serpientes y animales mitológicos, y si quisiera, hasta el don de hacer que se les aparezcan no solo en sueños.
Pero de momento me abstengo, estas cursiladas las guardo para momentos de venganza más fina, más británica. Imaginate que pudieras hacer aparecer delante del coche de tu enemigo una enorme serpiente, o incluso en su cama...bien, pues no es tan difícil.

Ahora tengo un lagarto en el jardín, esta mañana regando, lo he vuelto a ver....¿Querrá decirme algo?, estaremos escuchando su bonita presencia, que seguro que me augura alguna cosa, y espero que sea tan inédita como él...

2 comentarios:

Ferran dijo...

Hola Dominic, encara tremolo després de llegir la teva afinitat pels rèptils ;-) A mi sempre m'han fascinat les serps, amb molt de respecte, això sí, però les trobo fascinants. Per cert, et trobem a faltar per verema :-( Últimament massa gent amb molt per aportar esteu desapareixent. En fi, espero que sigui una més de les teves espantades transitòries. Salut!

Obiwan Ferran

Vinos artesanales dijo...

Ferran, estem molt i molt i molt atrefegats.
lo de les serps és bén cert, m´agraden molt, desde petita que el meu avi em portava tres o quatre cops al terrarium, al zoo, i amés al poble jugaven amb elles, jo les coleccionava en tarros, quan tenia 8 anys, les amagava de la meva mare.
Fins que s´escapaven i començaven a perseguir a ma mre per casa, i les treia fora amb l´escombra...
anécdota verídica.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño