Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 23 de mayo de 2010

UN SUEÑO PREMONITORIO

Hay sueños premonitorios típicos, tan típicos, que están tipificados en todos los manuales de significados de los sueños.

Hoy he tenido uno de ellos, claro, claro, como si se tratara de una película a color.

He soñado con que estaba recogiendo algunos elementos de una fiesta y al coger un gato dormido, este me ataca varias veces de manera peligrosa, me muerde, y al final yo lo mato.


Soñar con un gato furibundo o rabioso atancándote, es el sueño del espionaje, el sueño de la alta traición, el sueño de que hay enemigos resentidos tramando a espaldas para perjudicar a alguien, incluso económicamente, es el sueño de la intriga.

Matar el gato significa triumfar, (Aunque en mi sueño el gato me pegaba un mordisco espectcular), pero al final lo golpeaba contra el suelo con saña y quedaba muerto a mis piés.

En fin, una bonita batalla campal he tenido con el gato de marras, pero aunque muy dolorida, he matado al gato. (Y es que no importa cuantos gatos ataquen, porque las brujas siempre matamos a los gatos, mal que les pese, si no atacamos por A atacamos por B).-

Algunos aun se empeñan en hacer de gatos "atacadores de brujas", bueno, creo que me voy a llevar un buen mordisco señor gato, pero usted se va a quedar tirado en el suelo, con la espalda rota y la vida sesgada.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño