Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 25 de mayo de 2010

UN NUEVO TURISMO: EL ENOTURISMO DE GRUPOS, DE GRUPOS PROFESIONALES DE GRUPOS FAMILIARES O DE AMIGOS.

Estamos observando en el Priorat, y en especial en nuestra bodega, una subida espectacular del enoturismo de fin de semana de GRUPOS, ya sean grupos familiares, profesionales, o bien amistades.

Es decir, la gente se mueve por grupos, en especial la gente joven. Y para este sector de turismo y enoturismo grupal, el tema Priorat es una GRAN ATRACTIVO.
Cuales son las claves de este atractivo:

-Parejas jóvenes que vienen de areas metropolitanas cercanas (A menos de cuatro horas en distancia en coche), y que pueden trasladarse con los crios, a un lugar tranquilo y donde los niños pueden campar a su aire.

- Economía de las salidas: El Priorat no es caro, y viajando con grupos sale mucho más barato, hay una oferta de más de 80 casas rurales y/o hotelitos, casi todos tienen ofertas de fin de semana para grupos grandes y sobretodo, alquilan las casas rurales al completo, por precios muy comedidos. (Una casa rural completa, puede convertir el coste por noche para una pareja en 40-50 euros, o incluso menos).

-Las casas rurales hotelitos , en el Priorat,son nuevos o recién habilitados, la gran mayoría disponen de todas las comodidades , incluso pequeños lujos,(Spa, terrazas,cocinas completamente equipadas, ambientes extraodinarios), y puden salir realmente baratísimos si alquilan al completo por un fin de semana, lo que hace que muchas parejas lleguen en grupos de 10-12-14 personas.

-Las casas rurales permiten combinar las salidas a restaurantes, con las cenas reposadas en la misma casa, pues disponen de cocinas, neveras etc.

-El enoturismo grupal es barato. En nuestra bodega , a los grupos de más de 20 personas, les ofrecemos ofertas especiales. La mayoría de bodegas así lo hacen. Por 6 euros por persona, un grupo de 25 personas, puede tener toda una mañana ocupada, incluso con mini-cursillo de cata dirigido por una enóloga profesional.

-La mayoría de restaurantes del Priorat comparten las innovaciones con la cocina tradicional, eso los hace aptos para gente de todas las edades y preferencias. La mayoría se mueven en escalas de 25 euros de media por cubierto. Y además, en cada pueblo, hay un buen surtido de restaurantes, lo que permite la diversidad y los pocos desplazamientos.La mayoría de restaurantes tienen cartas de vino realmente envidiables, y a buen precio, si comparamos otras zonas.

-La mayoría de restaurante cierran ofertas grupales, nosotros trabajamos con algunos de ellos, y podemos conseguir menús realmente económicos y perfectos, para grupos.

-El Priorat además, NO LO OVIDEMOS, está a 21 km de Salou, CAMBRILS y PORT AVENTURA, es decir, en el corazón de la Costa Dorada. A 15 minutos en coche. Y eso permite combinar montaña-playa en pocos minutos.

-El Priorat es una DENOMINACION DE ORIGEN CALIFICADA, solo hay dos en España, la otra es RIOJA. Lo que hace que su caché enoturístico sea muy alto.

-El Priorat está a hora y cuarto en coche de Barcelona, ESO HACE QUE ESTÁ AREA METROPOLINA abastezca continuamente de visitantes.

-El Priorat está nominado a convertirse en patrimonio de la humanidad. Su encanto es indiscutible, así como su aire eternamente sencillo, ancestral, pero conservando una elegancia, un caché, que lo hacen muy apto para visitantes de todas las capas sociales y económicas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño