Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 27 de mayo de 2010

NO BUSQUEIS LA RESPUESTA, BUSCAD LA PREGUNTA

Sección: terapia colectiva

No busqueis respuestas, buscad preguntas
Normalmente las respuestas están tan claras como el agua amanecida tras un día sin vientos ni lluvias, pero siempre ocurre que nuestras preguntas son retóricas, poco claras, el subconsciente se engaña así mismo obviando las preguntas engorrosas, las que nos dan miedo, las que intuimos que nos van a provocar ansiedad...y eso nos provoca aún más ansiedad.

Es decir: Busquemos las grandes preguntas a nuestra vida, a nuestra existencia, preguntemos, preguntemos, preguntemos, preguntemos una mañana gris de enero o un mañana clara de verano, pero preguntemos. No nos escondamos tras un velo de "dia que que passa dia que empeny", eso es inaudito en una especie como la nuestra, que quiere alejarse del epíteto de animal, y de hecho somos animales de costumbres, vivimos buscando la seguridad y el alimento antes que las altas cumbres del la libertad personal, como correspondería a una raza divina, o tocada por el dedo divino. Dios no puede pedirnos que seamos animales tan ridículos y animalizados, animales tan vulgares como una simple hormiga. (Dios creó al hombre, y a las hormigas, y a los osos).
¿Creeis que si existe Dios pedirá que actuemos como vulgares abejitas defendiendo su legado y haciendo miel?, por favor, eso raya lo ridículo. Dios no nos dió el maravilloso cerebro para fabricar miel, no nos dió el alma para hipotecarnos en una casa en la playa y otra en la ciudad, eso es hacer lo mismo que hacen los osos, una casa para el invierno, un lugar para el verano.
Por favor....Preguntemos, busquemos preguntas, seamos capaces de alejarnos de una vez por todas de las actitudes animales.

Somos o no somos seres superiores, o nos lo creemos, o damos por sentado que somos hormigotas, con cabezas más gordas, con muchas más obligaciones, nacidos para trabajar para las reinas y los zánganos de nuestros poblados hormigueros, y que nacer y morir, son los dos actos más emocionantes que nos suceden en nuestra cortísima existencia.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño