Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 26 de mayo de 2010

MALEFICIO - OTRA VEZ

Si hace unos días hablábamos en este blog del libro
Maleficio, de Stephen Marlowe

Hoy hablaremos de otro libro titulado MALEFICIO
en este caso

Maleficio, de Stephen King

Precisamente me compré este segundo libro hace ya pocos años, porque King me gusta en algunas de sus obras, y porque Maleficio de Stephen Marlowe es un libro de terror emocionante y bien contado, con muy buenas reminiscenciasa la brujería, bien documentado, me gusta.

Este Maleficio de King, es más irreal, malo, no me gusta, nada que ver con obra de kING, como Resplandor, por decir algo.

**(*****)

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño