Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 3 de mayo de 2010

LO ESTA RAINING AGAIN, AGAIN Y REQUETEAGAIN

Vamos
llueve...

Pero llueve de verdad, y a destajo, y quitándose el gusto de la sequedad, como un manantial cegado de amor por el suelo terreo, que no terrenal, vamos.
AQUÍ cae esa lluvia plomiza, enajenante, gordota y cubridora, capaz de convertir esta tierra agreste de secos pedruscos de plata, en humus que de verdor reverdece y se estremece.

LLueve, vamos...

No adivino en que quedará esta viña tan lavada y estremecida por humedades de amor celeste, el tiempo que no se detiene, dirá. y quizás el veranó calmará la extraña sed de estas ávidas montañas y las brujas que en ellas moran.

LLUEVE, VAMOS que llueve.

PUES SI, y no es novedad. Lunes y llueve. Es como una letanía, es como lo que Cela decía, orballa, vamos, que no, esta vez llueve.

No se, no se , no se...

Misas blancas montaremos, en las cimas. A ver si así convertimos la sed en deseo y el beso húmedo en caricia caliente.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño