Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 24 de mayo de 2010

LAS COSAS MALAS SE CONVIERTEN EN COSAS BUENAS

Será que las brujas tenemos es facultad especial para sacar la punta de las cosas, o será que es mi facultad más especial.

Alguna vez he tenido la sensación de que casi todas las cosas malas que alguien por y para su propio interés provocaba en mi vida, a la larga, o mejor dicho, a medio plazo, se convertían por obra de magia, en las mejores cosas que me habían sucedido en la vida.

Es esa capacidad de reconvertir los hechos, de convertir energía negativa en positiva, de negro en blanco...

Alguien provoca un cambio drástico en mi vida: no pasa nada, me reinvento, y me convierto en algo mejor...un pérdida económica, bien, le doy la vuelta y la convierto en la mejor inversión hasta el momento, una mala jugada, y me beneficio, dejo de poder invertir en A, y resulta que por rebote invierto en B, que resulta una inversión 20 veces mejor.
Alguien me destroza el corazón, bien cambio, y encuentro a alguien mil veces mejor.
Y así llevo muchos años.
A veces hablo de ello con mi madre y simplemente sonrie, se que le debo a ella parte de este don, y que ella, como yo, también es capaz de milagrear.


Ser feliz aunque te estén matando, se dice ser optimista, pero es que la fe mueve montañas, no es un optimismo barato y facilón, es el optimismo del voluntarioso, del ingenioso, del enérgico, y de la brujas.

La verdad es que soy feliz, es aquel sentimiento de que me estoy divirtiendo en la vida, de que la vida me aparece tan apasionante como pude serlo. Estoy disfrutando condenadamente de cada segundo que respiro, sonrio al sol.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño