Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 19 de mayo de 2010

FENOMENOS PARANORMALES

A veces, cuando tengo que contar las cosas que me ocurren con cierta regularidad, casi me da vergüenza. Alguien preguntaría: ¿Y no sales corriendo?, ¿No te asustas?.
No, por supuesto, llevo conviviendo con ello hace años.
leyendo Constantes Vitales , de Barbara Wood. Por cierto de esta autora tengo otros libros, ahora mismo recuerdo el último que compré este verano pasado, La profetisa.
Constantes Vitales no es un gran libro, una gran novela, pero es una novela entretenida, a nivel psicológico enfoca bien las circunstancias personales de las tres doctoras protagonistas, es mejor el enfoque psicológico que el desarrolo de la trama, a veces algo inconexo.
Son libros de veraneo, para noches insomnes, y martinis en la playa o al ladito de una piscina, con el sol de frente.
Tengo más libros en la cabecera de mi cama abiertos, por supuesto. Hechizada de Jane Green, por ejemplo, de esta autora también tengo otros libros, libros de playa, sencillitos, no recuerdo títulos, por ahí, tras las estanterías...
Hechizada, es un libro con cierta clave de humor, donde la sociedad de clase alta americana no sale muy bien retratada, sobre todo a nivel de valores morales "reales", otra cosa es la hipocresia de las formas subyacente, que ya sabemos todos, que en eso son verdaderos especialistas, vamos, en parecer y "no ser".
El adulterio es casi tan fashion como una buena camisa de marca, y eso de que una mujer o un hombre sean fieles eternamente a su pareja, es de pobres y personas humildes. Vamos, es como cambiar de coche, el que no cambia no es por cariño al viejo trasto, si no porque no puede. Atesorar, cambiar, ir de prisa, presumir, ambicionar, stressar, una locura...
la locura de los psicológicamente débiles, en fin, las nuevas sociedades y generaciones, del humo. Muchos valores en la boca y con la angustia existencial dañando los nervios por falta de verdaderas creencias morales, éticas y religiosas, en fin, más que envidia, a mi personalmente, lo que me dan estos personajes es pena. Y creo que eso quería Jane Green al escribir esta historia.

Bueno, ahora ya no se si explicaros los fenómenos paranormales que ando viviendo estos días, me he ido por los cerros de Ubeda...otro rato.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño