Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 12 de mayo de 2010

CONJUROS Y FUERZAS PSIQUICAS - ALLA VAMOS

Hoy estoy llena de energía psíquica, parezco una pila recién recargada.
Lo noto hasta en el poder de atracción de mis manos, me da la sensación de que si abro los brazos, voy a volar. Curiosamente, hace dos días, y de nuevo, un espíritu se paseaba de manera clara, por los pasillos de mi casa. Vi los contornos de manera nítida, su sombra. Creo que era una mujer, pero eso es algo espiritual, no puedo decirlo claramente.

La energía psíquica es un don que alguien me transfiere desde mi nacimiento...y cuando alguien, algunos, algo, me recarga de esta manera las pilas es que cree que de alguna manera, lo voy a necesitar.

Alguien dijo que las brujas somos talismanes, eso creo. Suelo llevar suerte allá donde me quieren, y suelo dar buena suerte a los amigos, sobretodo en situaciones apuradas.

Hoy , que me veo tan llena de gracia, voy a hacer un super super conjuro (Solo para los crean en ello, a los que no creais, os doy permiso para reir un poco, que también va bien, sobretodo en fechas tan "crisis- cas" como las actuales):

"Conjuro de los mil vientos y hermandades, del sello de la justicia y la bondad, de los dones terrenales y las riquezas, de la tierra , del mar, de los peces azules que nadan enormes por los mares, de los demonios que viven en el alma humana, conjuro de las piedras que hemos bendecido juntos donde amo el sudor de los ancestros y Dios me da su bondad para que se reparta entre las piedras, las plantas, la fe de tus montañas, gran reina blanca del mundo, que vigilas hoy especialmente mis idas y venidas, hazme fuerte, hazme buena, pero hazme justa, hazme capaz de repartir dones y voluntades, y también de castigar hasta extremos inimaginables la dureza de corazón de algunos hombres, ayuda a quienes me ayudan espcialmente, a quienes nos quieren, a quienes coparten nuestras alegrías y sudores y a quienes confian en mi y en mi familia, a aquellos que nos bendicen reparte cien veces esa benedicción de mi parte. A quienes nos dan un céntimo, dales, mil,a quienes nos dan un beso, dales mil, a quienes nos dan de comer, dales un oceano de tesoros y abundancia. "

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño