Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 25 de abril de 2010

TUMORES DE ORIGEN DESCONOCIDO

Buzz es tan rubio como su dueña.

http://es.noticias.yahoo.com/5/20100423/tes-expertos-aconsejan-retirar-lmparas-y-c5455be.html








Estoy plenamente convencida que es verdad, por eso no tengo los móviles encendidos en casa, o poquísimas veces, y lejos de las habitaciones. Nunca uso móviles como despertadores, ni tengo aparatos electrónicos en la habitación, no tengo tele en la habitación, ni la pienso poner.


Cada vez me gusta menos llevar móvil, y de hecho ya casi nunca lo llevamos encima. Hasta hace 15 años la gente vivía sin móvil,y tampoco se morían.(Además desde que me he enterado que a través de los móviles, cualquier pseudo espia con aparatitos que se venden ya por internet, y puedes conseguir por menos de 500 euros, pueden seguirte y localizarte en cualquier momento, o bien pueden interceptar y escuchar tus conversaciones, o leer los sms, a mi no me da la gana de ser pasto de pseudo espietas, y además, estos móviles de empresa que todo el mundo lleva orgulloso, y que sirven para que algunas empresas grandes, aunque no haya nadie que se atreva a afirmarlo de cierto, porque lo hacen de manera muy confidencial, tengan a través de sencillísimos métodos, la localización exacta de sus empleados en todo momento, y sepan cosas de sus vidas y costumbres más allá incluso del ámbito labotal. Bueno, eso me han explicado. Otro tema: los visores de los ordenadores pueden activarse desde cierta distancia, por ejemplo, con un sistema que cualquier pseudo espía posee. Es decir, tu puedes andar por tu casa, o despacho, y alguien puede estar observándote sin que tu lo sepas).
Cuidadín con los ordenadores de empresa, esos que algunas empresas hacen por encargo a cientos y luego regalan a sus empleados...jejejeje, igual pudiera suceder en algún remoto caso, que vuestros jefes supieran si vais en calzoncillos por casa. O lo que es peor, si hablais mal de la empresa. O teneis malos hábitos y costumbres, o problemas familiares.
(Parece ciencia ficción, pero a mi me han afirmado gente que conoce mucho los sistemas de espionaje, que de ciencia ficción nada, que es sencillísimo de hacer, y solo la ética separa la posibilidad de la realidad en la mayoría de los casos.)

Las empresas no hace mucho, funcionaban sin móviles y tampoco ocurría nada.





Antes teníamos un ordenador encendido en cada planta de la casa, ahora solo uno y en la planta más alejada de las habitaciones. Y si, también apago el router muy amenudo, porque lo tengo en la habitación de las jaulas de mis hamsters - por cierto, esta noche han criado tres de mis hamstars - y la verdad, no quiero que los pobrecitos ratones pillen tumores. ;>)





Ah!!! y este domingo un presento a un nuevo miembro de mi familia, se llama buzz, es canela, guapísimo y peludísimo. Casi tanto como yo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño