Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 25 de abril de 2010

LA HERENCIA DE MI ABUELO: LA PIEDRA MALDITA

http://www.iberlibro.com/Biblioteca-selecciones-piedra-maldita-Colision-Ladron/64284467/bd

Heredé de mi abuelo este mismo conjunto de Selecciones, pero editados por la READERS DIGEST.

"La piedra maldita" siempre ha sido uno de mis libros preferidos, junto con "El emperador", "Shogun", "Estrictament confidencial", "Viento de Este, viento del Oeste", "La buena tierra", "El navegante" etc, bien, quiero decir de ese tipo de libros que tienes gastados y envejecidos de tanto pasar sus hojas, leidos una docena de veces como mínimo, a lo largo de los años.

En La piedra maldita se conjugan drama, amor, misterio, fantasmas, y otras muchas cosas, sobretodo ambiente inglés, ese ambiente inglés casi snob que a mi tanto me atrae.

Recuerdo "las llaves de la calle", otra novela , esta más moderna, que me encanta. Con un aire pérfidamente inglés, en este casolondinense.

"Colisión", es una gran novela , un relato magnífico que nos lleva a través de una trama super estructurada al momento álgido, que es la colisión entre dos aviones y las circunstancias personales de varios personajes, en principio ajenos unos a los otros, cuyas vidas se entremezclan en un dramático suceso, y cuyo interés no decae ni un segundo, de la primera linea hasta la última. Muy buena narración, temática interesante y buena plasmación de la psique de los distintos personajes. Personajes muy reales y contemporáneos.

"El niño y el Tejón" es un relato poco denso, de gran ternura y plasticidad. Un relato encantador para leer a los niños, eso si, en varias sesiones. Un relato que nos mete de lleno en la visión infantil más cruel de la vida y la muerte.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño