Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 8 de marzo de 2010

LOS PUEBLECITOS ALREDEDOR DE AMSTERDAM Y SUS CANALES
















En Holanda hay muchopato, bueno patos, ocas, cisnes...




Había tanto patoque ganas me quedaron de no bajarme del coche, y en una de esas marismas liarme a cazar algunos, iban por docenas...




me quedé con las ganas...




un saco llenito nos hubiéramos traido




>;)


































































































































































































Todos sentados en el hotel DE FORTUNA esperando nuestros desayunos .























































































































































































































Edam - Holland
Nos vamos a desayunar al Hotel *** De Fortuna, que tiene un magnífico aspecto de hotelito de pueblo, regentado por unas señoras de cierta edad, muy atentas y serviciales.
Allá nos preparan unos interminables chocolates con nata, y unos pasteles de chocolate y de manzana que dicen cómeme cómeme, con raciones exuberantes, todo por el precio módico de 28,70 euros seis personas, cafés con leche incluidos.
Spaarndam - Holland
Nos vamos a comer a De Toerist Spaarndam, tasca de pueblo marinero, muy limpia, incluidos los baños, con un aire total a taberna distinguida. Tienen cava para los vinos, australianos casi todos. No entienden ni jota de lo que les decimos, ni nosotros a ellas, pero puedo jurar que hicieorn lo imposible para que entendiéramos la composición de los platos de la carta,solo os diré queintentando explicarnos que significaba cierta palabra del menú, empezó la tabernera a hacer muuuuuuuu , vamos, como una vaca, enseguida entendimos que aquello era carne de ternera.
Comimos raciones enormes de Salmón ahumado, verduras, sopa de pescado, y ternera, platos que no pudimos acabar, por el precio , vino y cervezas incluidas, de 85 euros, seis personas.
A

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño