Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 5 de diciembre de 2009

PRIMERA LECCION PARA SER FELIZ

*IMPORTANTE:

No preocuparse mucho ni mucho tiempo por nada ni nadie

Ya, ya se que es complicado. Sobretodo porquenos han inculcado que NO preocuparse excesivamente es sinónimo de IRRESPONSABILIDAD O NO RESPONSABILIDAD, de hecho la preocupación excesiva es productiva, y por tanto necesaria en el mundo capitalista en que estamos sumergidos. Pero si siempre estamos rayando la preocupación, acabamos en un problema depresivo o de angustia, eso seguro.

Por tanto, debemos hacer un reset : cuanquier preocupación ha de tener un punto final y un punto máximo álgido, y a partir de ahí, hemos de intentar suavizar esa preocupación aunque el problema no esté resuelto.

¿qué como se hace eso?
No es fácil, y más cuando no estamos acostumbrados a esas huidas. Mal vistas por cierto. "huir de las preocupaciones" en esta sociedad actual es sinónimo de fragilidad. Pero si os fijais bien, los individuos más frágiles, en el fondo son más sencillos, más felices.
Si queremos ser felices o aprende a serlo, hemos de aprender a decir:stop. ME APEO.


Aquí pasamos al segundo punto.

*Lo que los demás opinen de mi no es lo que tiene que hacerme feliz, si no que la FELICIDAD HA DE NACER DE MI INTERIOR. PORQUE LO PRIMERO SIEMPRE ES VULNERABLE, sujeto al ir y venir de circunstancias, comentarios y momentos determinados. Lo segundo es TRASCENDENTE. El orgasmo sería a la felicidad lo que sería la felicidad "erronea" de la anécdota de reconocimiento o triumfo en un momento determinado. EL AMOR sería a la felicidad interior, lo que ya ni siquiera ecordamos LA PAZ DE ESPIRITU.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño