Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 24 de diciembre de 2009

EVALUACION DEL AÑO

Ya a punto de terminarlo puedo decir que a nivel de la bodega ha sido un buen año a pesar de la crisis, que también hemos notado, por supuesto, como todo el mundo.
A nivel personal ha sido más bien durillo, por una serie de tristes circunstancias, enredos y conflictos que no vienen al caso, tampoco voy a entristeceros con mis penas, que este año han sido meteróricas, aunque nunca me ha gustado dar a conocer mis males, por eso os diré que es el peor de los últimos 10-15 años que recuerdo a nivel personal, así que a Dios le pido que me de energías para superarlo - se que me las ha dado - y alegría para llevar el bienestar donde otros intentan poner pena y conflicto.

Otros en mi lugar - jajaja - no lo digo en broma - quizás se hubieran arrojado por una ventana - pero a mi lo único que se me ocurre cuando tengo ganas de llorar, es batirme a carcajadas.

Por ese temple que Dios me dió, siempre le estaré eternamente agradecida, y por esta enorme familia, que es un ejemplo de amor. Con sus más y menos, como todas las familias.

Paz pues pido al nuevo año

y sobretodo, que me dejen como estoy >>>;)

Para la bodega que las ventas vayan bien, por supuesto.
Para los hijos salud , fuerzas en sus estudios y paz espiritual.
Para mi marido, que nada cambie, que esté siempre a mi lado, sano, trabajador y honesto a carta cabal.

Y para, para mi no pido nada, eso, que me dejen como estoy, y que la vida me sea amable, o al menos, un poco más amable que este - endemoniado, por no decir diabólico - 2009.

2 comentarios:

http://unacopadeshirazparaerichfromm.wordpress.com/author/unacopadeshirazparaerichfromm/ dijo...

que opinion le merece Monsalvat 2001 de Sanchez Bas? Parker le otorga 95 puntos y tambien si tienen opinion de Ester Nin i Llort su 2004 0 2005 que cree usted?
Conozco su vino de Altes traido de Barcelona de la Viniteca.
En general los vinos del Priorat creo que estan muy bein si decantados una o dos horas sobre todod los 2004 y 2005
Hace poco abrimos unos Mogador 98, 99 y 2001 (este abierto en jarra) y estaban fantasticos pero el 2001 como dando una evolucion algo extraña. Su Viñas Altes lo decanto, claro.
Muy reconfortante su labor de blog y viñedo.
Que Dios la guarde

Vinos artesanales dijo...

De los vinos que mencionas solo conozco el Mogador, que es fantástico. Por supuesto.
Si, los vinos del Priorat necesitan Decantación, sobretodo los que llevan viña vieja o viña de mucha pizarra, mucha piedra, ahí se ve si es verdad el marketing o no.
En estos vinos de mucha piedra, y viña vieja, suela haber mucha acidez y mucho alcohol, las dos cosas a la vez, esa especie de intersección, grados 14,5 o 15, y acideces altísimas, producen ese hermetismo o esas extrañas notas incluso entre metálicas - violetas - algunas derivan en cetonas, que muchos vinos puros del Priorat y no intervenidos tienen.
Luego están las falsificacione,s que en el vino tb hay.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño