Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 13 de noviembre de 2009

PREMONICION O EL FANTASMA QUE SE CRUZO EN MI CAMINO

Ya sabeis que a algunas de las mujeres de esta familia, en ciertas ocasiones nos gusta hablaros de brujería o de fantasmas, no solo de vino vive el hombre.
Pero como somos brujas de verdad >;),no queremos atosigaros con películas de terror ni sucesos paranormales que no vienen a cuento, o no son reales, o no son creibles.

Tb es cierto, que a mi me suelen pasar cosas paranormales cuando algo especial me va a suceder o va a cambiar el rumbo de mi vida, o va girar una tuerca en mi existencia. Ya sabeis que os he hablado de aparciones de fantasmas o simplemente presencias , a lo largo de los años en que llevamos con el blog.

Bien, pues tras un largo paréntesis de tranquilidad absoluta, hace tres días volví a ver un fantasma, mejor dicho, tuve una aparición, tan vivida y sentida como ahora estoy viendo la pantalla del ordenador.
Otra constante en mis aparaciones son los pasillos, las puertas o las carreteras y los coches.

Creo que los fantasmas aparecen en las encrucijadas,o las presencias se hacen manifiestas en las encrucijadas. Y probablemente en las revueltas, en esos puntos donde el subconsciente es más propenso a estar en varios planos a la vez.

Un día escribiré un libro sobre apariciones, o mejor diría, como propiciar las apariciones, o simplemente, como estar preparado para entenderlas o captarlas.

Ya, ya sabemos que los muertos no se aparecen, los fantasmas no existen, el más allá es una falacia, y la eternidad una tontería...VALE!!!!!


Pero yo el otro día vi un fantasma
Y no estoy loca
no más que muchos más, o que el 80% de la humanidad.

El otro día iba a toda mecha por estas carreteras revueltas y solitarias de mi pequeño país, el Priorat. En la soledad de mis letanías y pensamientos secretos. Y al volante de mi blanca escoba voladora. No corría demasiado...pero...ni demasiado poco, era tarde. Iba a buscar a una de mis chicas y como siempre, el tiempo justito para llegar.

Bien, pues en una curva tuve que girar un poquito el volante, porque un coche me salió, lento, un viejo coche de marca vieja, muy típica entre los viejos pageses de la zona. Le miré a la cara directamente al conductor, lo reconocí enseguida. El ni se inmutó, cara al frente, de yeso, de mármol, tieso, como una estatua.

Vaya, pense!!!, este hombre no cambiará nunca, siempre ha conducido igual de mal.

Pero...OSTRAS!!!!, cuando llevaba un buen trecho recorrido y a punto ya de llegar al destino, y con la mente y más ordenada, el corazón me dió un vuelco:

-Madre santísima del Carmen!!! - y me presigne.

El conductor - vecino de la zona que había reconocido y su coche , en la cerrada curva - lleva muerto por lo menos hace un par de años.......

(ESTE NO ES UN CUENTO DE APARECIDOS, ES UN HECHO VERÍDICO Y REAL)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dominic ... me encanta leerte, pero no puedo parar de reír por la situación que describes en este post ;) te prometo que cuando conduzca por vuestra zona miraré todos los coches viejos que me cruce a ver si me encuentro alguno ;)
Una abraçada,
Demos ;)

Anónimo dijo...

J*de. Que miedo. ¿Sabes si tiene hermanos el difunto?

Lo mismo es el brodel con el coche del muerto. Yo al Priorat no voy. Aver si me encuentro con la chica de la curva

Jaime

Vinos artesanales dijo...

Demos, me gusta que te guste leernos.
Los fantasmas solo se ven con los ojos de la fe, y por eso somos bruja. Porque somos capaces de tener esas experiencias.


Lo mismo le digo a Jaime, que no se preocupe, más que seguro que él nunca verá ningún fantasma, Jaime, al menos de este tipo.
De los otros, podría ser que más de uno te encontraras.
Dicen que hay tres tipos de personas: las que saben contar, y las que no. >>>;)

Por cierto Demos,
encan´tadísimos de saludarte por el TASTA PORRERA, y me alegro que os lo pasarais bien. La verdad es que los bodegueros están encantados con el ambiente que hubo, y ya realizando reuniones a tope, para mejorar y enriquecer los aspectos múltiples del próximo tasta Porrera-

Anónimo dijo...

¿conoces a Santa Cpmpaña?

Vinos artesanales dijo...

La Santa compaña es quizás algo que a todos nos espanta de los espacios cerrados.
Tiene su significado psicológico.

Creo que no , no he visto nunca nada parecido.

Pero en los bosques hay muchos susurros y sombras, el viento se cuela entre los árboles. Incluso en los días más soleados, los árboles nos espantan.

Y las sombras se confunden con seres que se esconden.

El miedo a lo real: bandoleros, salteadores, fugitivos etc, se convirtió en el miedo a lo sobrenatural...

La santa compaña es una procesión...
la santa compaña suele ser una especie de tren de sensaciones

diría que como guardadora de voluntades, suelo encararme con fantasmas indivudualistas, pero no, ni siquiera son fantasmas, son planos perceptivos en los que navego, por gracia de algún don.

A veces me sirve para saber cosas del futuro y a veces para jugar con el futuro.

hace siglos a eso le llamaban brujería.

Yo creo que es un don.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño