Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 24 de noviembre de 2009

EL PINTOR JUAN TARREGA ME COMUNICA QUE ESTA PINTANDO LA TENA

Un amigo y muy gran pintor español: Juan Tárrega, me comunicaba ayer que está haciendo una serie de pinturas dedicadas a los grandes viñedos que le han sorprendido y/o le impactan por algún motivo, y que ya ha empezado LA TENA. Me ha dejado estupefacta, yo le quiero agradecer su interés y su devoción.
Gran aficionada a la pintura, como miri que se va por ...enésima vez???? esta próxima semana a visitar los grandes museos madrileños con el abuelo Pepe, la pintura me rompe el corazón.
Amo el arte, soy bohemia por naturaleza, y aventurera en espíritu, por eso el arte me apasiona, me destroza las venas y el corazón. Me falta valor para ser una gran artista, pienso, el artista es un ser arriesgado, osado, sin vergüenza, que rompe tópicos, que no tiene horarios, o que si los tiene, es capaz de saltárselos...el artista es como la naturaleza, sabia , métodica, imaginativa , exaltada y a veces inesperada y desconcertante.

Juan Tárrega me comunica que ya ha empezado a pintar LA TENA, (Ya me envía un primer boceto), y yo me quedo enamorada de ese primer gran boceto. Esos colores primitivos y limpios, sin embustes, ese mundo de blanco y negro, color puro, sin sombras, casi fantasmal, que pinta Juan. Un mundo que se bate en las formas informes y las cosas vistas como en un sueño a media asta.

Gracias Juan.
http://www.cepaypincel.blogspot.com/

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño