Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 1 de septiembre de 2009

Y DIOS ME HABLO AL OIDO EL OTRO DIA

TOMA YA!!!!
Y me dijo:
Debo renacer de mis propias cenizas, como el Ave Fenix, puesto que el propio hombre me ha matado...

(Y yo le conteste atemorizado: PUES A VER SI ESTA VEZ LO HACES MEJOR, HOMBRE YA!!!, que la primera vez que naciste nos has traido demasiados problemas).

En fin, profundamente creyente, (a mi me gustaría que me sometieran a una máquina de la verdad junto a muchos de estos religiosos tan profundos, y nos sometieses a una bateria de preguntas y / o encuestas para evaluar nuestra fe o religiosidad), pienso que Dios no es el Dios de los poderosos, de los ricos, de los directivos, de los que mandan en el mundo, porque si no sería un Dios ridículo, enclenque, humanizado, hecho a nuestra medida, a nuestra semblanza...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño