Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 3 de septiembre de 2009

LA BUENA GENTE y el AMOR A LOS ABUELOS, Y A LA HUMANIDAD.

Si que nos gusta hablar de actualidad, de vino, de literatura,
pero hoy tenemos ganas de hablar de la buena gente o de la gente buena, que no es un tema de moda, ya lo sabemos, ni un tema que interese, ya lo sabemos, ni un tema que mueva masas o pueda levantar olas de pensamiento crítico, ¿Y qué?.
En esta familia, en general, nos consideramos buena gente. Una especie de especie en extinción, valga la redundancia. Esas personas que aún son capaces de aguantar a los abuelos aunque sean unos pelmazos de tomo y lomo,porque son abuelos, NUESTROS ABUELOS. Los abuelos se controlan, uno los lleva de viaje, a la playa, a cenar, se preocupa por su salud, se les obliga como sea a ir al médico, al dentista, aunque ellos no quieran. Se les pregunta a diario si se toman la medicación, si mejoran dela última recaida. A los abuelos se les limpian los huertos, o se les leen las cartas que les llegan, porque ellos ya no entenden tanto tecnicismo. A los abuelos se les hace sentir queidos que es de lo que se trata. Y todo ello, pensamos, con egoismo,no solo por deber filial, o por amor, puro, duro, también porque llegaremos, a Dios mediante, a esa misma condición, y no estaría de más, encontrarnos a gente como nosotros que nos hicieran ese mismo servicio bienintencionado, gratuito y con cariño.
Hedonismo de base. Todo lo que no es placentero no sirve.
Y no.
NO NO.
El hedonismo de base no sirve tampoco.
Porque se volverá contra el hedonista amedida que éste se haga viejo. El hedonista iracundo es una especie joven, fuerte, enérgico triumfador, bello. Pero eso se acaba, nadie es así cien años. El pelo se nos cae a todos.

El egoismo es el símbolo de lo nuevos tiempos. Molestan los niños, cada vez hay menos. Molestan los abuelos, cada vez hay más, pero lejos de sus familias. De hecho hay civilizaciones donde tiene más glamour adoptar un perro, o tener un perrillo con pedrigree en casa -con todo el trabajo que conlleva-que un abuelo.
¿se han hecho trabajos serios sobre la repercusión de los abuelos en las familias y su papel en la labor educadora de los nietos, sobre todo en las familia de clase media, o media-baja?.
Reinvindico el amor a lo abuelos. (Sin menoscabo del amor a los niños, a los animales, a la naturaleza).
El amor y el perdón debería inundar nuestras vidas. Es difícil. Lo reconozco. Amor se hace complicado con tanta poca gente alrededor amando y tanta deseando pisar nuestras cabezas por cualquier motivo.PERO HAY QUE INTENTARLO. Hay que intentarlo.INSTO A TODOS NUESTROS LECTORES a hacer una jornada dedicada AL AMOR Y AL PERDON, AL MENOS UNA. Imaginaos que toda la humanidad se levantara un día, aunque de mmento slo fuera un día, con el firme , firmísimo propósito de dedicar es edía a amar por encima de todo a sus semejantes, a olvidarse de reyerta, cuitas, enemistades, deidca el día a intentar entendernos, a llegar a buenos pactos, a comunicarnos, a pensar en el otro en clave de humanidd y no en clave de enemigo. AMOR. EL DIA DEL AMOR A LA HUMANIDAD.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño