Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 11 de septiembre de 2009

ESOS ANONIMOS

LLevamos unos meses recibiendo algunos anónimos desagradables que nos han hecho replantearnos tanto la utilidad de este blog como el de las visitas a la bodega, (Espionaje industrial incluido con grabaciones fuera de toda ética),por tanto, a parte de los convenios con algunas páginas enoturísticas que teníamos subscritas, hemos decidido, entre otros:

-Cancelar cualquier tipo de visita o compra de vino en bodega. A partir de este momento, solo abriremos las puertas a aquellos amigos de toda la vida, y punto.
Lo sentimos, pero tenemos un orgullo muy grande por lo que hacemos, y valoramos extraordinariamente nuestra gente y nuetro viñedo,(recordemos que es uno de los más importantes en este país y conocidos ), como para ponerlo al alcance de cualquiera. Es decir, no podemos permitir que gente de cualquier estopa se pasee por él. Prohibido el paso a gente ajena pues a la propiedad o sin el carnet el socio de LA TENA, que solo daremos a quién relamente sea fiel a nuestra marca.
Punto y a parte.
En cuanto al blog, estamos pensando seriamente en ello.
Abstenerse No amistades de pedir visita en bodega, no vamos a contestar los emails. Lo sentimos, pero este tipo de visitas no nos son gratas en el cien por cien de los casos por tanto, y como lo hacíamos más por altruismo que puro negocio, anulamos cualquier posibilidad de visita ajena a nuestros ya establecidos círculos cerrados de amistades y distribución. Solo amigos de LA TENA, con carnet. O gente que nos remitan nuestros distribuidores oficales o agentes enoturísticos oficiales que tienen convenio con la bodega.
Por cierto, no hace falta que remitan más emails pidiento magnms para catas o muestras de magnums, no somos una ONG, nuestros magnums solo estarán en las mejores distribuidoras españolas, punto y punto. Sin seguido ni coma.Sentimos que todo el mundo no tenga la capacidad económica suficiente para ser cliente de nuestros magnums, pero ese es un problema global y no de nuestra bodega. No suministramos muestras gratuitas a nadie, en todo caso, solo a los críticos de mayor prestigio.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

pues me siento afortunada de haber visto tu bodega y haber entrado en tu casa y espero este "problemilla"lo soluciones pronto...el tiempo pone a la gente en su sitio!!!!

un beso
Beatriz

Vinos artesanales dijo...

Ya sabes que siempre pagan justos por pecadores.
Y cuando ya no nos podemos fiar de tanto falso y farsante, y or otra parte, tanto escurrdizo que se piensan que llegar, pedir y vencer, es la consigna.
Ezzstaá el mundo fatal Beatriz, faltal...
es decir, cerramos puertas, ale.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño