Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 4 de septiembre de 2009

EL ARTE DEL PERDON

El arte del perdón es una arte profundo, complicado y arriesgado.
Perdonar no es olvidar.
La inteligencia te da capacidad de evolucionar y también de superar todas las pruebas, nadie muere de amor, ni de pena.

Pero el arte de la venganza es un arte sutil y más profundo todavía, sobretodo cuando el enemigo no quiere dar su bazo a torcer y se empeña en mostrarnos su desprecio, y su fuerza.

Bien, pues entonces el arte del perdón se convierte en el arte de la venganza, de la venganza servida en plato frio. Ninguna venganza servida en plato caliente supo nunca a miel.

Pero lo mejor es el diálogo, la negociación, siempre y cuando el perdedor no quiera imponer ss condiciones al ganador. Porque entonces el ganador, con mucha mas experiencia aprehendida, SE HARTA DE HACER EL MONO-SIMIO, y dice: a tomar por el saco!!!, si quereis ésto, os lo sirvo en bandeja, ahora me tendreis hasta en la sopa, y lo que me voy a divertir. Para cabezota, la saga brujeril. Y además, ya se sabe, sin salirnos de la legalidad, diciendo siempre la verdad, uno puede contar de su vida lo que le de la gana a quien, como, cuántos, les de la gana. Pese a quien le pese. Incluso escanear documentos, o documentos jurídicos, documentos legales, y colgarlos en internet. Lo peor es tener vergüenza, la vergüenza de los pobres de los débiles , si se ha de escanear un documento y enviarlo a mis miles de contactos se hace, punto y se acabó. Y si se puedo colgar en cien blogs, por su interés general, de rabiosa actualidad en cuanto a temática, se cuelga. El peor enemigo de la justicia y de la debilidad de los débiles, es el temor a los poderosos.

La alternativa siempre es la negociación, pero no en contra del débil, y más cuando el débil tiene la batalla ganada, pese a quien le pese. Si señor.Negociar para acabar los asuntos en paz.

Aunque bien mirado, a veces a los vencedores se les plantea la siguiente duda ¿Para qué negociar? negociar siempre es perder derechos. En fin, la balanza, la justa ley. Dicen que es trabajo arduo. Mejor bebamos vino, comamos y descansemos en paz. No hay más balanzaque la que Dios nos pone en el corazón a cada uno. Si queremos verla, y si sabemos verla e interpretarla.

1 comentario:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Me ha gustado mucho la reflexión que haces.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño