Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿COMO DUERMEN ALGUNOS EN ESTE MUNDO?

Nos dicen que pasemos por email esta canción, bien, haremos algo mejor, la colgaremos para quién quiera escucharla en el blog.


http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q&eurl

Hay mucho que decir de los poderosos en este mundo, sobretodo ahora, pero no solo en EEUU, podríamos hablar en España.
Algún dia os contaré mi propia historia, la mia, la que he vivido con horror estos seis primeros meses del año, aunque ya os han ido dando por aquí algunas buenas pistas.
Los poderosos son eso, poderosos, y nos pueden tratar con toda la dureza del mundo porque son poderosos, si señor, y ellos continuarán durmiendo a pierna suelta, porque son poderosos si señor, y luego si conviene, nos darán una patada en el culo - trasero - porque son poderosos si señor.
Y el mundo avanza - más a trancas y barrancas que con amor - gracias a estos poderosos que van a misa y llevan cruces colgadas bajo las camisas.Y quien dice cruces bajo las camisas, puede decir turbantes, etc. Vamos, que Dios es el dios de los poderosos, porque los débiles nos tenemos que conformar con el reino de los cielos, que el de la tierra - si, el de la tierra - es para las entidades financieras, los poderes fácticos, los poderosos.

¿Y qué puede ocurrir si no temes a los poderosos, o si no demuestras tenerles toda la reverencia y temor que ellos esperan?

Puede ocurrir que un día te pongan micrófonos en tus propiedades, en tu casa, en tu negocio, o en el negocio de tu marido, de tu esposa, de tu pareja, que te espieen impunemente alegando motivos entre comillas legales, que te intervengan el teléfono, que te sigan cuatro o cinco días, que te encuentres que hay un coche que hace km que viene siguiendo vuestro viaje familiar, que empiezas a sentir miedo por ti, por tu familia....si si, no en EEU, ni en Somalia, en España. En la España de la democracia. Hasta ahí puedo hablar. Luego escuchas ciertas noticias recientes ne la tele, y te callas, pero piensas...tomate.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño