Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 15 de marzo de 2009

ALGUNAS FOTOS DE AYER





















Ayer hicimos una cena de borgoñas, desgraciadamente, me sentí muy cansada y solo pude asistir a la mitad. Solo tengo fotos , pues, de una tercera parte de los vinos y champagnes que se sirvieron. Hoy, hemos abierto un SCALA DEI 1974, ayer "un buen amigo", nos trajo unas botellas, me contó que había leido una crónica que hice de una cata de viejos Priorats hace tiempo, donde ensalcé este vino, y se lanzó a su búsqueda y captura hasta dar con unas botellas, que ha compartido conmigo, muchas gracias. Reconozco que este vino, esta extraordinario. Un vino que aconsejaría a todos aquellos que hablan del poco aguante de los Priorats. OLE!!

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño