Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 8 de febrero de 2009

VICTORIA HOLT - EL OPALO NEGRO - NOVELAS LACRIMÓGENAS, QUE SIRVEN PARA DORMIR.

Andamos leyendo la novela romántica El Opalo negro, de Victoria Holt.
De Victoria Holt, tengo en esta casa varias novelas, la verdad es que no es una de mis escritoras favoritas, pero son novelas románticas, bastante cursis, con argumentos previsibles, finales felices y sin complicaciones. Es decir, novelas para leer en verano, bajo los pinos, que es cuando las suelo leer y comprar en las librerias de los aeropuertos etc. Novelas fáciles de encontrar en las estanterías de los quioscos de las estaciones de tren, de los aeropuertos etc, y que distraen la mente "algo", aunque se hacen pesaditas.
Suele haber una protagonista - casi perfecta - mujeres muy seguras de si mismas y tremendamente románticas y enamoradas. En fin, algo así como una apuesta por un mundo entre rosa y rojo.
Esta la estoy releyendo, bufff.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño