Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 6 de febrero de 2009

UNA AMISTAD DE PIEDRA Y CIELO: "LOS FALLOS"




Toda bruja tiene su cueva.
Un akelarre es imposible sin una cueva.
Yo tengo mi cueva , mi finca, mi cielo, mi aire.
Ser viticultora, aunque sea por matrimonio, tiene unas ventajas, en este caso, cuando estas cansada de estar acompañada, coges el coche o las piernas, vas y gozas de un paseo en soledad...bien, no en soledad, acompañada de una amiga, una amiga de piedra y cielo.
Hoy he visto los "fallos" que está plantando Paco, en la zona de la entrada, donde a lo largo de los años se han ido muriendo muchas viejas cariñenas, tampoco había bordes para injertar, así que estamos replantando con carinyenas los fallos.
aquí os dejo tres fotos:

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño