Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 1 de febrero de 2009

TIEMPO DE PLANTAR

A punto de caramelo, casi como quien no quiere la cosa, a media poda, y va y nos llegan 4000 cepas que vamos a plantar, mayoritariamente cariñenas y merlot.

Vamos a mover tierra en LA TENA, los que nos habeis visitado alguna vez quizás sabeis que hay una zona por debajo de los cabernets donde hay unas tiras de cabernet y unas tiras de olivos que a mi particularmente no me gustan, así como una antigua caseta derrumbada. Bien , toda aquella zona se va a remodelar con maquinaria retro, y vamos a plantar merlots. Hablo de la zona baja de la finca, si Dios quiere, que yo siempre me guardo ante la voluntad divina, los que vengais a la calçotada ya lo vereis bajo la nueva concepción llamésmole "estilística". Hablo de una pequeña zona, quizás de media hectarea, en la parte más plana de la finca, y tb la más cercana al rio.

El hecho es nivelar un poco todo el desaguisado, no descartamos algún tipo de construcción en un futuro y sustituir esas cientos plantas de cabernet, por las mismas pero en merlot. Pues hemos detectado que la calidad en ese punto, es mejor para el merlot.

Allá nos vamos para la otra finca, las garranxas, a plantar según la concepción antigua, sin rompimiento de suelos, sin crear desniveles con retros.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño