Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 10 de febrero de 2009

PAGUE LO QUE QUIERA...versión moderna del: UNA LIMOSNICA POR FAVOR!!!

Pague lo que quiera" en un conocido restaurante londinense
martes, 3 de febrero, 19.14

Imprimir
Un restaurante londinense ha decidido suprimir las facturas el próximo mes, pidiendo a los clientes que paguen lo que quieran por sus comidas, una propuesta diferente para sobreponerse a la crisis financiera. Seguir leyendo el arículo
El restaurante Little Bay en el centro de Londres, uno de los cuatro pertenecientes al restaurador Peter Ilic, presentará durante febrero a los clientes una factura en blanco cuando soliciten la cuenta, dejando en sus manos decidir cuánto merece la comida.

"Cualquier cosa entre un céntimo y cincuenta libras (55,4 euros) me alegraría, está totalmente en manos del cliente la decisión", dijo Ilic el martes, confiado sobre los resultados en su restaurante colorido y artístico, conocido por su estilo de cocina mediterránea.

"Sencillamente parecía lo adecuado con todo el mundo sintiéndose pobre y maltratado".

La situación ha sido complicada para los restaurantes de Londres durante los últimos meses, con la crisis de crédito y una recesión cada vez más grave golpeando a todos, desde trabajadores comunes hasta banqueros generosamente remunerados.

Donde hasta ahora los gestores de fondos del distrito financiero conocido como la City buscaban el gasto más ostentoso posible en comidas, ahora impera la austeridad y el regateo.

Ilic, presente desde hace años en el negocio hostelero de Londres, es conocido por su comida gourmet de alta calidad, pero ahora ha dado un paso más reduciendo los precios a cero.

"Hemos visto mucha más gente de la City viniendo al restaurante últimamente, buscando comida de más valor" dijo, explicando que obtuvo la idea de iniciativas similares a la de Radiohead vendiendo su último CD.

"Los clientes han pagado ya un 20 por ciento más que el precio original", dijo Ilic, confiado en que cubrirá los gastos del mes sin problemas. "La gente quiere ser educada y se sentirían avergonzados de no pagar lo suficiente".

Lo único que los clientes están obligados a pagar son sus bebidas, pero para aquellos que realmente sufran la crisis de crédito, el agua de grifo se sirve gratuitamente.

esta curiosa noticia la extraigo tal cual del yahoo.
Aunque en el google hay muchas referencias...

UYUYUY A DÓNDE LLEGAREMOS!!!
Esto me suena a una LIMONISCA POR FAVOR!!!
Bueno, en fin, peligrosa aunque SUPER PUBLICITARIA MEDIDA.
Y es que para aliviar esta crisis veremos medidas modernas, divertidas y realmente innovadoras.
YO AUN ESTOY ESPERANDO A QUE REALMENTE SAQUEN LOS NUEVOS PROTOTIPOS DE AUTOMOVILES...para comprarme uno, creo que el tiempo de la gasolina,se va quedando atrá.

7 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Hace unas semanas vi en la tele algo similar pero aquí en la península. Era un bar-restaurante de esos de menus de mediodía para currantes y estaban muy satisfechos...
Tú crees que se acabaran los coches que usan carburante? Jajajajaja....todavía falta muuucho para eso.

Vinos artesanales dijo...

Pues no lo tengo muy claro, pq un amigo de mis hijas, muy inteligente, que estudia una de esas carreras para ingeniería industrial, o algo asín, comentaba que en cuanto a industria del automovil les venían advirtiendo ya hacía tiempo, que era como estudiar historia, pq hasta los talleres de automóviles iban a desaparecer, que estaban tomando otros derroteros la cosa. En fin, este chaval hace más d euna ño que me advierte que no se me ocurra comprar un automovil convencional...que esta crisis se va a cargar a las industrias automovilísticas, y que la era del petroleo se acaba...suena a ciencia ficción, peor tb parecía imposible que cayeran las torres gemelas.

Vinos artesanales dijo...

yo ya me lo creo todo...

Vinos artesanales dijo...

DE hecho estamos viendo unos enfrentamientos fortísimos, unas corrientes fortísimas a nivel mundial...
la calve es el petroleo, o UNA DE LAS CLAVES.
Al mundo occidental le interesa cada vez más desligarse de las ataduras del petroleo, es un enfrentamiento ya MAS PERSONAL, de ODIOS ENCONTRADOS, que ECONOMICO, mientras mandaba la economía pura y dura, el petroleo tenía mucho que ganar, creo que hemos pasado a un plano distinto...creo que la crisis ha sido provocada, y creo en en una de las bases de ese origen, de esa causa socioecnómica esta la revancha, o el odio, o dile una venganza, que pretende acabar con el poder de ciertas zonas sobre le resto del mundo.
Creo que veremos grandes cambios, lo intuyo.

CarlosGonzalez dijo...

Bueno pero una cosa es lo que el ciudadanito de a pié quiera y otra lo que le dejen hacer...
Hay un meganocio montado que dudo yo que vayan a renunciar. O es que aparte de la armamentística, constructora los yankees invadieron oriente medio por na?.

Vinos artesanales dijo...

pues eso es lo que yo no entiendo...
pero bueno, igual, es una nueva estrategia de esas para quedárselo todo...
ya sabes que son muy rebuscados, y te digo que aquí hay guerra y de la buena.
Hay mucho loco por los bajos niveles de las historias éstas,quiero decir, que no se, me huele a chamusquina.

CarlosGonzalez dijo...

snif snif... :)
Vaig a fer alguna cosa...

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño