Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 25 de febrero de 2009

LA MUERTE EN PLANTA

IMAGINAOS QUE MUERTE MAS TRISTE!!!
Uno antes se moría en su casa, con el calor de los suyos.
Ahora uno se muere en la UVI o en la UCI, pero algunos hospitales, cómo el de MORA E EBRO, no tienen ni UCI ni UVI, o sea que sus pacientes, cuando están muy mal, se mantienen en planta, pese a quién pese. Y si te dicen que cómo mucho les quedan un par de horas...SE MANTIENEN EN PLANTA, en habitaciones de largos pasillos poblados de gente, con o sin compañero en la cama de al lado, con las risas de los visitantes de la habitación de al lado que pasean por los pasillos.

Y si preguntas por qué no se trasladó el paciente a un hospital con UCI o con UVI, te miran con una media sonrisa en la boca:
-Esa pregunta no toca.

LAS LAGRIMAS DE LA FAMILIA paseando por los pasillos junto con la media sonrisa de los moradores de otra habitación, el pesar y la rabia paseándose por los pasillos, no hay una sala de monotorización, ni siquiera enfermeras vigilando las constantes, aquí la familia repartida entre el pasillo y la pena, entre la habitación y el desespero, esperando el último suspiro. Uno se pregunta qué somos, qué éramos, a dónde hemos llegado. Uno se pregunta tantas cosas...y tiene tantas ganas de explicar tantas cosas. Yo esperaré hasta el último suspiro, pero cuando Dios haya hecho su trabajo, yo haré el mio: escribir, escribir, y escribir.
La memoria de los muertos es mi especialidad, soy bruja y soy guardadora de voluntades.

1 comentario:

Beatriz dijo...

no se que decirte dominic y creo que esto no se hace escribiendote 4 palabras en tu blog...decirte que animo...y bueno aqui me tienes para lo que quieras guapa...te envio toda mi fuerza positiva para que te levantes cuanto antes...y si necesitas ayuda aqui me tienes para hacer loq ue sea en el campo o lo quiesea...por supuesto como favor no por dinero...
un beso

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño