Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 1 de febrero de 2009

Finca en el Priorat

Estamos buscando una finca pequeña en el Priorat, para una de mis hijas. (Pensamos entre dos y cinco hectareas, ni más pequeña ni más grande).
Queremos algo tan cerca de Porrera, si es en el pueblo, pues mejor, como pueda ser, con buenos accesos. (Mejor en las carreteras de acceso al Coll de la Teixeta o hacia Falset, eso si y por supuesto,pertenenciente a la DOQ). Tened en cuenta que no somos recién llegados a la zona, y conocemos palmo a palmo la orografía y las lindes.
Nada de precios apoteósicos, eso para los especuladores y grandes inversores de la construcción etc,( esos que ahora han desaparecido del mapa).Somos una empresa familiar, pudiente y modesta.
Un precio razonable.
Nada de inmobiliarias, que no estamos para regalar dinero, aunque escuchamos a todo el mundo, por supuesto.
Que esté por plantar, no queremos viña plantada, aunque escuchamos cualquier cosa. (Preferimos decidir nosotros cómo, de qué manera y el qué). Pero si la teneis plantada y quereis vender, escuchamos lo que hay.
Que pertenezca a la DOQ.
Y eso...
me llamais. O enviais email a closdominic@closdominic.com

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño