Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 14 de febrero de 2009

CUANDO EL AMOR Y EL VINO NO ES SUFICIENTE

¿Me preguntareis si creo en el amor?
Os diré que pienso, y es un pensamiento íntimo, que: Amante no hay amor, se hace el amor al amar.
Que el amor es distinto al sexo, que puede haber sexo sin amor, que el cariño no es amor, que el amor no es pasión, que el amor no es enamoramiento, que el amor no es solo pasión.Que el roce hace el cariño y que el cariño es eterno y duradero, pero olvidadizo.
He estado enamorada varias veces, de hecho recuerdo todos mis amores, uno a uno, como si fueran circunstancias actuales.
Aunque como siempre he sido practica, me enamoré finalmente de aquel que más me convenía, porque hasta el amor se puede manipular, y de hecho es sabio el hacerlo. por eso hoy no funcionan los matrimonios, porque se entiende que ésto del amor es algo pasional, sin freno, errante y exaltado...y NO ES ASI.
Para acertar en el amor, uno tiene que conocerse un poco, no adularse, ni idealizarse, esa es otra. Le pedimos mucho al amor, porque creemos que somos absolutamente divinos. Somos tan ...ay!!!...tan dignos de ser adorados, que buscamos adoración!!!!, por eso fracasan muchos matrimonios jóvenes.
Un matrimonio es un contrato y como tal, debe ser abordado, antes, los antigos, o en las culturas occidentales lo tenían asumido, y por eso acertaban muchas veces de pleno. Las conveniencias y los contratos pueden ser llevados con dignidad toda una vida, si se saben mantener las clausulas principales intactas, o con corrección, pero las uniones pasionales, solo duran lo que dura la pasión...no hay pasión que no mate el tiempo.
Evidentemente, yo creo que ha de haber una buena dosis de amor, y una buena dosis de pasión, pero para que eso dure, para que sea perdurable, se ha de retroalimentar a diario. Y desde luego, dar estímulos continuos. Pero el buen amor, el que dura, es el que tiene valor para durar, el que se lleva con la cabeza.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño