Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 15 de febrero de 2009

CAMINANTE, NO HAY CAMINO...

PASEAR, deporte que amo y amamos,recuerdo este verano...sin ir más lejos, estábamos a km de Palacios, en una zona estupenda donde habíamos acudido unos cuantos de la familia a comer carmes a la brasa. estaban mis hermanos, estaban mis hijos, estaba mi marido...
Acabamos la comida y queríamos marchar, la gente se subió a los coches, mi madre y yo nos miramos: sol de las cuatro y media de la tarde de un día de finales de julio, en la zona central de la península, canícula y pesada digestión...
Bien: mamá ¿Volvemos al pueblo caminando?, y ¿Por qué no?...
Y allá nos ves, 5 km caminando, con el sol encima de las cabezas y el horrible regusto de la carne a la brasa aún dando vueltas en el estómago...pero llegamos tan contentas, nos vinieron a rescatar con los coches varias veces:¿Quereis subir?, pero nosotras No y que No.
Mi madre, una mujer que hace deporte a diario en un gimnasio, máquinas, natación etc, durante el invierno, que come con mucha moderación, casi como una modelo de pasarela...y yo, que me cuido lo mínimo, eso si, a cabezota no me gana nadie.
Dios me dió una cosa: soy fuerte, muy fuerte, tozuda bastante, y me gustan los deportes de resistencia, podría sobrevivir a una guerra nuclear.Por eso puedo andar más que nadie, si me lo propongo. Dios está en todos los caminos, cuando andas, vas observando como los paisajes quedan atrás y como Dios te murmura al oido.
Un día mi madre dijo que eso era privilegio de las brujas: Dios te dará cien hijos, y te irá quitando de uno en uno, y cuando te quite un hijo, tu verás siempre los que te quedan. Es privilegio de las brujas no agotarse jamás, y de las guardadoras de voluntades, entender que nunca un camino es cierto, ni que un principio y un fin son mejores que el propio camino.El placer en este caso, está en andar.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño