Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 9 de enero de 2009

¿Y por que se recrudeceran -quizás - esas guerras?

Siguiendo la entrada de abajo.
Las guerras se recrudecerán y extenderán, simplemente porque hemos llegado demasiado lejos con la tolerancia dejando entrar ciertos modos de vivir en nuestras vidas.
Las mujeres que hoy miraban como yo esas kurdas tan estrictas- y se ha formado un buen grupo alrededor de la niña chillando - miraban con mucho miedo a las cuatro mujeres vestidas de negro.
Es el miedo por los hijos, por el miedo por los hijos. Y no hay nada tan peligroso como una mujer velando a sus retoños, o una hembra luchando por sus crias.
Mientras esos paños negros hubieran permanecido tras el televisor, hubiera ocurrido como pasa cuando las imagenes desoladores del Africa mordaz con los niños muriendo de hambre, esqueletos: "ellos están allá y nosotros acá", nos dan mucha pena, pero no lo asimilamos como una amenaza real, solo está tras el televisor.
SIN EMBARGO ESTAS KURDAS SE HAN TRASLADADO A NUESTRAS CALLES, A NUESTROS SUPER MERCADOS, ESPANTAN A NUESTROS HIJOS.
Bien, las mujeres occidentales ven los niños muriendo en las escuelas palestinas y CLAMAN DE DOLOR, es obvio, son madres...pero luego, aunque se nieguen a reconocerlo, ven esas enormes kurdas negras sobre el cuerpo de las mujeres-niñas, y miran a sus hijas, a sus propias hijas, y piensan, aunque sea inconscientemente:
-O sus hijos o mis hijas.
Y ésto que parece tan atroz, esa reacción inconsciente de sobre protección maternal, ese instinto de supervivencia, será el que desencadenará otra guerra mundial, si ocurre. Y los culpabres serán los gobernantes, por no haber previsto, que las mujeres son mujeres.
Como siempre, se les llena demasiado la boca de palabras y buenas intenciones: tolerancia, inter culturas, etc, pero obvian lo principal, la psicología, la mínima capacidad de entender las profundas razones psicológicas y sociológicas que rigen los destinos del mundo.
En fin, todo ésto se me ha ocurrido a raiz del incidente en el Carrefour, aunque reconozco que el chillido de la niña me ha impactado.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño