Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 2 de enero de 2009

"UN BUEN AÑO"(Una película, con el viñedo y el terroir francés de fondo argumental).

Esta tarde mi marido ha visto la película mientras yo hacía la siesta, y me ha dicho:
-No está mal.
No tenemos los mismos gustos en ésto del cine, tampoco en literatura, él es un fanático de la poesía y a mi la poesía me aburre...
Esta noche, cuando he conseguido que mi hijo se durmiera, ya se sabe, no hay colegio, hay una mayor libertad de horario, bien me he servido una copa de este estupendo sekt alemán de Barzen, y me he sentado frente al televisor. Hacía días que tenía pendiente esta cinta, pero me aburre bastante el televisor, me cuesta engancharme a la pantalla...
No está mal la película, bastante irreal y mitificada. De hecho, intenta hablar de la cadencia del tiempo, contrastando las culturas, pero no acaba de convencer. A mi me ha emocionado un poco esa sensibilidad del "ambicioso" frente a la "historia de la tierra", realmente es así, hasta el ser más ambicioso se deja ruborizar un poco por la sencillez de la tierra.
En fin, película romántica, sensiblera, a mi me ha entretenido y me ha tenido enganchada a la pantalla...y eso os aseguro que es muy difícil, no se le puede pedir más!!!
no hay que buscarle cinco patas al gato, no es una película de "arte y ensayo", pero tampoco hace falta ¿No?, me disgusta un poco la falta de crítica real al sistema. Me encanta el papel de la secretaria, quizás hace uno de los papelones más creibles de la película. La mejor caracterización.
Y bueno, no hay que despreciar esta cinta, si la finalidad del cine es entretener, la puesta en escena, entretiene.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño