Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 3 de enero de 2009

REMEDIO CONTRA EL MAL DE OJO Y LA MALA SUERTE

La cura de la risa
En la vida ES NORMAL tener baches de mala suerte, momentos buenos y momentos malos, es una espiral que nos depara cualquier cosa. Pero lo normal, normal, es la alternancia. Además, no siempre un bache malo nos pilla con el mismo estado de ánimo.
En todo caso, cuando los baches malos parecen no tener fin, o cuando nuetsro estado de ánimo es bajo, yo siempre recomiendo y ya lo he hecho en el blog varias veces - LIMPIAR -limpiar y no metafóricamente, hay que coger la casa de arriba a abajo, y sobretodo aquellos espacios comunes donde nos movemos más, y tirar todos los trastos viejos, ordenar cajones y sacar el polvo con energía desde el primero al último rincón.
Las fuerzas negativas tienden a invadir nuestros espacios, y solo modificando el entorno, sintiéndolo limpio, podemos erradicar esa energía negativa, además, al limpiar y movernos por NUESTRA CASA con energía, creamos una espiral de energía positiva - al limpiar - energía de esperanza, de futuro y renovación, que limpia también cualquier energía negativa.

Otra terapia muy buena, es la terapia de la risa, durante una semana leed libros que os pongan de buen humor, comics, comedias, compraros o bajaros películas divertidas, leed chistes, contad en casa chistes, jugad a cartas con los niños, haced actividdaes que fomenten la risa, el abrir la boca y sonreir o incluso - aún mejor - que os hagan soltar la carcajada. Obligaros aunque no tengais ganas. La terapia de la risa es una terapia estupenda, junto con la limpieza y el orden, la renovación, para dar un nuevo rumbo a vuestras cosas, ya vereis que cambio.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

lo hare...porque nunca crei en los males de ojo...PERO LA VERDAD QUE LLEVO MUCHO PERO MUCHO...QUE DETRAS DE UNA ME VIENE OTRA, TENGO 33 AÑOS Y UF!!!!NO ET MIENTO CUANDO TE DIGO QU EHE VIVIDO MUCHO ...TODO EMPEZO CUANDO EMPEZE CON MI PAREJA...RECIEN SEPARADO CON 2 NENES...SU EX...NO NOS DEJA VIVIR...A VECES CREO QUE PIENSA TANTO EN NOSOTROS QUE NOS TRASMITE ENERGIA NEGATIVA!!!!
ADEMAS SIEMPRE HE TENIDO UN SUEÑO...LA ENO0LOGIA Y CADA VEZ LA VEO MAS INALCANZABLE...A PESAR DE QUE TENGO 7 AÑOS DE EXPERIENCI APERO NO SE...ME HAN PASADO COSAS QUE ME HACEN DESMOTIVARME...BEUNO...NO TE DOY MAS EL COÑAZO!!!!
LO DICCHO ENHORABUENA POR TU ANIVERSARIO...PASALO MUY BIEN

Vinos artesanales dijo...

Buena suerte Beatriz.
Bueno, no se si existen o no lo mal de ojos, si se que existen energías negativas que a veces parten de los sitios más insospechados. A veces incluso de nosotros mismo. Recuerdo una vez que yo estaba muy negativa, hace años, y mi marido también, y en casa había un poco de "mal rollo", un día la tensión se cortaba en el aire y empezaron a estropearse máquinas, la lavadora, un grifo, se apagaron bombillas, la caldera de la calefacción se paró, vamos en tres o cuatro días, aquella casa parecía una ruina jajaja, bien , yo no dudo que cuando estamos negativos, nosotros mismos creamos corrientes de energía negativa, hay que romper la cadena, ya venga esa energía de nosotros, de otras personas o de donde sea.

Beatriz dijo...

hola dominic:

yo con el tiempo tambien lo creo...creo que la energia negativa a veces sale de nosotros mismos...pero mi pregunta es...¿como evitarla cuando todo va mal????ay!!!!!gracias por desearme buena suerte ...la necesito pero se que el tiempo pone a la gente en su sitio y mira...yo creo soy buena gente y se que no me merezco lo que me pasa...pero esto em hace fuerte!!!!!auqnue me derrumbo...pronto me levanto por mi y por mi pareja...pro la gente que me quiere...digamos que soy un pilar en lo que me rodea y no puedo hundirme auqneu hace poco casi me ingresan!!!!!jeje...pero mira...abri los ojos y vi qu etenia que poner remedio a todo esto...mi vida, mi trabajo...por cierto...tengo una entrevista el lunes...una bodega en cariñena...algun dia te contare...pero en privado el porque me lo estoy pensando!!!!ay!!!!!
bueno...te dejo...no se porque te cuento esto pero me das muy buenas vibraciones!!!!!y lo que cobtaste el otro dia me hizo identificarme contigo...
ah!!!!mi correo privado es beatrizolite@hotmail.com...
un beso y disfruta de tu dia guapa!!!!

Vinos artesanales dijo...

Bueno, pues que tengas buena suerte.
La suerte es importante, hay un dicho que dice que unos nacen con estrella y otros estrellados, yo tampoco creo que la suerte sea la panacea.
Evidentemente, a todos nos pasan cosas negativas y malas, es bueno encarar las cosas con ganas.
No te preocues, mucha gente me cuenta sus cosas, ese ha sido mi gran problema durante años, que los demás se cogían fuerte a mi, y yo nunca me he cogido fuerte más que a mi misma. Pero me gusta ese papel, o sea que tranquila, me gusta ayudar - si puedo - y desear suerte a la gente. Somos personas, humanas, y todos sufrimos igual, y todos padecemos igual, y hay que empatizar con la gente, ponernos en su piel, para sentir que realmente deseamos lo mejor a todo elmundo. Si el deseo es energía, aquí tienes la mia, por supuesto, Aunque creo que lo mejor es que hagas tu propia cura de energía, y sobretodo, no te pidas demasiado a ti misma al principio, y menos a los demás. Hay que "comprender" la humanidad de los otros, evitar sus errores, pero también ser consciente de que son humanos como nosotros y "crueles" como nosotros, conocer la humanidad del mal, es el primer paso para amar desinteresadamente al prójimo. El prójimo es un ser malo, pero humano- hay que evitar su maldad y amar su bondad.

Beatriz dijo...

gracias dominic...a mi tambien me cuentan cosas y las mias normalmente me las callo por no hacer daño a la gente qu equiero!!!!!ay!!!!que dificiles a veces somos!!!pero bueno...un saludo
beatriz

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño