Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 21 de enero de 2009

PINTAR

Reconozco que siempre he sido una mala pintora, me falta paciencia, me falta disciplina...
Sin embargo, mi hijo es un niño que ama el dibujo, y tampoco es disciplinado...
mi hermano, que tampoco es disciplinado, es el mejor pintor vivo que conozco...aunque no ejerce más que cuando le da la gana, a retratista no le gana nadie.
Sin embargo amo la pintura, me atrae el fondo del cuadro, me atre lo que no se ve, me atrae la psicología del pintor más allá de los trazos...
¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?...
Soy una mala pintora , pero creo que una buena crítica de obras de arte, porque me fijo en los por qués, en las líneas que se esconden tras las líneas que se enseñan.
Por eso me gusta mi papel en la bodega, porque el trebajo disciplinado, preciso, lo lleva a cabo mi marido, mis hijos, mis hermanos...y el trabajo de los por qués, de las líneas que se esconden tras las líneas...ESE ES MI TRABAJO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah! los pintores...le auguro una adolescencia complicada, una vida feliz y una gran madre (vamos como yo)
Juan

Vinos artesanales dijo...

Hola Anónimo.
Creo que unos más y otros menos, lo de la adolescencia complicada, es un paso previo de la que pocos crios se escapan, y pocos padres podemos obviar.
Gracias a Dios, ya empiezo a ser experta en adolescencias, ésto los tengo superao >;)))
Lo d ela vida feliz, también lo deseo yo, haremos lo posible para poner los cimientos, cosa muy muy importante.
Una gran madre, bueno, todas las madres procuramos hacerlo tan bien como podemos, nadie querrá nunca como una madre, y yo soy de las que son obsesivas, reconozco que soy una madraza de aquellas que a veces exasperan por controladoras, me gustaría poder siempre allanar los caminos, y a veces olvido que uno de los ejercicios más duros que debe hacer una madre es cerrar los ojos en ocasiones, para dejar que se peguen algún trompazo, y aprendan en la vida.
La pintura, el arte, es una de mis pasiones, siempre estudíe con ahinco las asignaturas de arte y además, no hay lugar con historia, museo con interés, cuadro, que se nos escape, cuando viajamos, y soy capaz de estar delante de una cuadro, cuando me llama la atención, más de media hora. Uno pinta como piensa, y no es metáfora, es así.
No todos pensamos tal como vemos, o no todos vemos de la misma manera, observar un cuadro e intentar ir más allá, es entrar dentro de la psicología de su autor, y a mi, los hombres, sus razones internas, el porque de las conductas, de los sentimientos, eso es lo que más me atrae en este mundo. El hombre como cosa pensante, no como organismo.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño