Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 30 de enero de 2009

NUESTRAS VIDAS SON LOS RIOS QUE VAN A DAR A LA MAR...AUNQUE UN AEROPUERTO EN EL PRIORAT UMMM

Ummm leía hace menos de una semana que en el nuevo mapa de aeropuertos catalanes, se ha adjudicado plaza al Priorat, vamos, que están pensando poner por aquí un aeropuerto...
me hizo tanta gracia que andé riendo por aquí y por allá un buen rato.Realmente la comarca del Priorat es extensa, y alguna que otra recta habrá...yo primero, claro, inocente, pensé en el Priorat histórico, asociado, a Scala Dei, y me imaginé a un técnico visualizando Porrera desde el aire intentando buscar una recta donde hacer aterrizar aviones, y me lo veía desesperado, entre las colinas y las montañas, ¿A ver dónde hacemos descender aquí un avión , no ya grandote, si no pequeñito?.

Bueno, estoy tan fresca porque en el fondo, a estas horas debería estar roncando, que es otra de las cosas que una buena bruja hace con elegancia, dicen, que con mucha elegancia. Pero, no, llevamos un año detrás de nuestros abuelos, y de nuestros enfermos, parece que Dios se ha cebado en nosotros, y creo que he visitado + clínicas y médicos en un año que en toda mi vida. Esta vez le ha tocado a nuestro querido abuelo - papá de Paco, que lleva un tiempo achuchadillo, este año ya no vendimió con noostros, y eso que nunca había dejado de vendimiar desde su juventud una sola vez, nos hizo mucha pena. Bien, lo acaban de operar, hace media hora, de una especie de infarto de intestino. Menudos sustos nos depara la vida. Toda la vida luchando y trabajando, y cuando puedes tener cinco minutos para disfrutar, va Dios y se alía con la santa madre naturaleza para llevarnos de médico en médico, con la sonrisa en los labios, de momento, y mientras todo se vaya solucionando. No somos nada, eso que os decía del sentido a la vida...a la vida no hay que buscarle ni sentidos, ni explicaciones, ni derroteros. La vida se nos dió para ser feliz, lo poquito que podamos, y nos complicamos en exceso viéndola pasar y buscando lo que no hay...
y como si Dios se divirtiera encañonándonos de tanto en tanto, los bofetones llegan cuando menos te los esperas, para que recordemos que las cositas esas materiales, el dinero, los lujos, las nóminas a final de mes, no evitarán que los seres que queremos enfermen, nos dejen, se marchen, con el paso del tiempo. La vida la vivimos como un cúmulo de insensateces y de posesiones materiales, y debería vivirse como un cúmulo de experiencias y de cariños. ¿Damos todos los besos que quisiéramos dar, todos los abrazos que deberíamos dar, todos los achuchones, caricias y palabras de amor que deberíamos dar?.
Gracias abuelo porque nos ayudaste con tu trabajo a hacer muchas de esas botellas de vino, gracias, y ponte bueno enseguida, que te necesitamos.
____________
Precisamente esta tarde pasada firmó Paco en el notario su testamento - le he acompañado por supuesto, y al salir le he dicho (Podría haberle dicho: no te mueras nunca, o bien, quiero morirme yo primero, o bien esas cosas románticas y cursis que se dicen en estos casos), pero no, siempre he sido un poco dura para estas cosas, le he dicho, puedo dar fé, mis primeras palabras:

-Cariño, ahora ya puedes morirte.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño