Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 30 de enero de 2009

LOS ESPIRITUS SE COMUNICAN DE MANERA CRIPTICA

Los espíritus no nos lanzan discursos en los oidos...eso no es espiritismo, es esquizofrénia. Ni nos dan órdenes directas, de hecho los espíritus suelen ser bastante crípticos y difusos en sus mensajes.
Por ejemplo, si la RESPUESTA al acertijo secreto, es la palabra blanco, no resultaría estraño ver reflejadas en el tablero de ouija, o en el mantel de la ouija, las palabras : nieve, anemia, luz etc.
Es decir, los fantasmas o espíritus, quizás no transmiten mensajes directamente si no que se infiltran en otro ser vivo, en la mente de una persona, y describen matices e imágenes, más que conceptos. No sabemos tampoco como consiguen su conexión con nosotros, por eso no sabemos que capacidad tienen de darnos un mensaje claro, según nuestra propio lenguaje humano.

Os voy a relatar algo que me ocurrió en cierta ocasión, para ilustrar este hecho.La pareja de un/a amigo mia había muerto de manera súbita - por accidente - hacía ya un tiempo.
Un día empecé a tener la sensación de que un fantasma me perseguía, ya os he contado en otras entradas anteriores como a veces y durante periodos de tiempo suelo tener sensaciones de presencia muy fuertes, generalmente relacionadas con difuntos recientes, cercanos, allegados o simplemente conocidos.
De manera incluso divertida - a mi no suelen espantame estas cosas, me suelen ocurrir con la frecuencia suficiente para encontrarlas muy normales - cada vez que abría un libro, un prospecto, un folleto comercial etc MI vista se iba directa a alguna parte del texto donde había resaltada la palabra NO. Direis que cómo me fijo en estas cosas, bien, cuando noto las presencias suelo estar muy atenta a cualquier situación anecdótica. En este caso, la situación anecdóticas era esa: LA PALABRA NO, de manera constante, universal. No suelo ver la tele, pero si me quedaba un momento viendo un anuncio, la palabra NO salía destacada, incluso un día conduciendo, ensimismada, , levanté los ojos de repente y allá estaba una VALLA anunciante, con esa palabra NO, en el mensaje, muy destacada.
Un día este amigo/a me llamó, me contó que estaba desesperado, y me dijo incluso que pensaba hacer algo que a mi NO me pareció nada bien, contrapudente en su estado de ánimo, incluso peligroso para él. En aquellos momentos, durante nuestra conversación, algo golpeó en mis pensamientos de manera brutal, como si un balón de plomo me hubiera zarandeado la cabeza:
NO, le dije, ni se te ocurra.- Entonces para intentar convercerle, le hable de mis premoniciones con la palabra NO.
Estoy convencida que ese NO, era un No, a esta propuesta, un NO, a esta situación que pensaba crear la pareja del difunto. Y un mensaje para que yo en el momento adecuado, atajara la situación.
Lo curioso es que a partir de ese momento, no volví a ver NOSSSS en mi vida. >>>;)))

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño