Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 1 de enero de 2009

LLEGAN DIAS DE MODERACION

Realmente, cuando se van acabando las fiestas, empiezas a pensar en moderarte, porque el empacho es evidente.
Ayer cenábamos en un restaurante: pluma, secreto y lomo de ibéricos , mariscada, o fricandó (Los abuelos son muy clásicos), hoy en otro, nos hemos deleitado con calamares rellenos a la crema de chocolate,ensaladas de jamón de pato, caracoles picantes, por poner un ejemplo, realmente va siendo hora de pasar a la verdurita hervida y a la carne a la plancha, con poca sal.
MODERACION, uno acaba las navidades pensando en la moderación.
Esta mañana andábamos con mi hijo, jugando a baloncesto un rato, aunque para poco trotes estábamos, realmente, la edad es injusta con la gente.
y continuas pensando en la moderación.
La ciencia y la brujería no son tan distintas, la magia y la ciencia se basan en "la inteligencia".
las dos se ocupan de aquello que "no comprendemos"

-"(...) No se puede comprender la magia, porque si se somprende ya no es magia.
-Supongo que las brujas tenéis miedo de que vuestros conocimientos caigan en malas manos.-dijo Ulrico.- Es un temor justificado.
-Muy justificado Y puesto que los hombres soléis ser más ambiciosos, más violentos, y más prepotentes que las mujeres, y es, por tanto más fácil que hagáis mal uso de nuestros secretos, sólo nos lo transmitimos netre nosotras. Por eso hay más brujas que magos. Y POR ESO SOMOS MÁS TEMIDAS Y ODIADAS, porque los hombres estais acostumbrados a ver a las mujeres sometidas e impotentes, y os asusta la idea de que algunas tengamos má spoder que vosotros.
(...)- Si quieres adentrarte en el camino de la magia , querido Ulrico, tienes que saber que es un camino donde los errores se pagan muy caros.
-La magia más poderosa, la única que, como tú bien dices funciona: la inteligencia"
"la magia más poderosa", Carlo Frabetti - ediciones Alfaguara infantil

Existen dos caminos para llegar a la verdad: la magia y la ciencia, la magia es más rápida y la ciencia más lenta. La magia es intuitiva, y la ciencia analítica y resolutiva. Un ejemplo, escoged un test corto de inteligencia, intentad resolverlo de dos maneras: una analizando las preguntas y los resultados y otra "sin pensar", os fijais en las posibles soluciones y elegís una sin analizar nada.
Si sois capaces de acertar más soluciones cuando haceis el test de la segunda manera que de la primera, es que sois más intuitivos, más mágicos. -aunque parezca imposible, a mucha gente le ocurre, a mi misma-.
Realmente la inteligencia por eso es necesaria para ambas, nunca ha habido una sola bruja con un bajo nivel d einteligencia, eso es imposible, porque la brujería, como la ciencia, se basan en la "comprensión" del universo, y la parte intelectiva colectiva e individual son la base primigenia para sentar las premisas de la magia o de la ciencia.
Y qué andamos haciendo en la bodega, pues mañana mismo nos ponemos a preparar varios pedidos que han llegado esta semana...Se acabaron de momento, las fiestas navideñas!!!!

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño