Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 25 de enero de 2009

BRUJERIA PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

Hoy hablaremos de brujería.
Existen amuletos para atraer la buena suerte, todo y que nunca son infalibres.
La buena suerte o la mala suerte son parte de nuestra identidad, aunque podemos influir negativa o positivamente sobre ellas. Existen los gafes, existen los que gafan, y existen las personas talismán, mi madre está empeñada en que "la que escribe, bien empleada, es un talismán infalibre", realmente pienso siempre en positivo y rezo mucho por mis amigos, quizás en ello haya más magia que en "la magia más poderosa". (La inteligencia).

Bueno, los talismanes pueden ser de muchas maneras, yo sugiero varios:
Una piedra colgada en el cuello del color de nuestros deseos. Todos tenemos un color que identifica nuestra felicidad, el mio es el verde. Saber concluir que color es ese, buscar una bonita piedra y llevarla durante días al cuello colgada, puede originar periodos o rachas de buena suerte.
Ha de ser una piedra natural, y ha de estar en contacto con nuestro cuerpo. No vale llevarla en el bolsillo.
Los antiguos llevaban cuernos o uñas de animales feroces, colgados, para fomentar su propia fuerza o poder. Existe la creencia de que los animales nos transmiten sus rasgos a través de esta especie de fetiches, de la misma manera, los seres humanos nos transmiten su fuerza y su poder, por eso existen personas talismán. Es importante encontrar una y llevar algo de ella, o pedir que ella lleve algo nuestro. Yo soy partidaria de llevar algo que represente a alguien que nos ama mucho, o nos amó mucho. Una joya de una abuela, una medalla que alguien nos regala con mucho cariño etc, las vibraciones positivas de los demás hacia nosotros pueden traspasar las fronteras convencionales.
El cabello sigue creciendo tras la muerte, es quizás uno de nuestros elementos corporales más persistentes, por eso los mechones de cabello son fetiches, y sirven para hacer poderosos sortilegios. Si conoceis a alguien a quien le teneis especial cariño y sabeis que es una persona fuerte, o que os quiere mucho, o que os desea lo mejor de lo mejor, o alguien con muchísima suerte, pedile un mechoncito de pelo, encerradlo en una cajita de metal, y guardadlo entre vuestra ropa íntima, o en algún cajón que useis amenudo. Es un poderoso talismán que ayuda a que las relaciones inter personales funcionen bien, y yo recomiendo cuando existen disputas con terceras personas importantes, ya sean por cuestiones profesionales, etc.
Un dedal de plata es necesario en cada casa, un San Pancracio, una bruja de cerámica...
No lo pongais todo junto, situadlo estratégicamente, el San Pancracio en el comedor, junto a la mesa donde se come, para que el santo bendiga cada día los alimentos y nos ayude a que éstos sean buenos, suficientes y gratos.Así protejerá nuestro trabajo y los frutos de nuestro trabajo.
El dedal de plata en el armario junto a la ropa de casa, así bendecirá nuestras relaciones personales en la casa, hará que que tengamos buena vida y nos cuidará de que las malas energías se apoderen de nuestras camas, de nuestras mesas, de nuestros cuerpos, a través de la ropa.
Una brujita de porcelana bendiciendo la sala de estar, que significa que la brujería buena inunda nuestras tertulias, nuestros momentos de ocio, y descargamos todo aquello negativo que llega a casa, o incluso la brujita controla las malas energías que traen nuestros visitantes.

Para casos desesperados, rezar un padrenuestro en cada una de nuestras habitaciones mientras lloramos, llorar ayuda a limpiar las malas energías, pues se espantan de las lágrimas, no les gustan, sobretodo porque son purificadoras. Coged tres lágrimas, un poco de ceniza de madera vieja quemada, un dedal de plata, mezclar las lágrimas, la ceniza y removed con una aguja de coser. Luego poned el dedal de plata al lado de crucifijo.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

hola dominic


algo de lo que pones seguro practico porque yo creo estoy gafada...desde que empeze con mi pareja mi vida va de mal en peor...su ex no nos deja vivir y bueno debido a la elevada pension que debia pagar a sus hijos(ganaba 900 euros y debia pagar 557), el en barcelona lo podia pagar pero claro...cayo en una fortisisma depre y bueno me lo traje a navarra...bueno imagina economicamente como fuimos hasta que por fin le bajaron la pension pero todo aquello se nota ahora...bueno...mi acoso sexual,estube a unto de morir, tambien sufri moobing...uf!!!!!un sin fin de cosas...
asi que como te digo...ESTOY CONVENCIDA ESTOY GAFADA O BUENO SOY GAFE...

Beatriz dijo...

PERO QUE TE QUEDE CLARO...no me arrepiento de estar con el que es mi pareja...de todo lo malo se aprende peor a veces me digo...ojal ami vida fuera mas monotona!!!!!
un besazo

Vinos artesanales dijo...

Déjate de gafes y de gafas, lo que te ocurre a ti es una racha de mala suerte. Cuando nos suceden cosas malas, nos bajan las defensas corporales, y encima enfermamos...ufff es como la rueda de un molino, que no cesa de rodar.
Vnega, vente para la calçotada, enviame un email y de doy las coordenadas, te doy un mechón de pelo, y aver si te cambian las cosas jajaja
eso, y con el mazo dando, sin dormirse, ah!!!y sobretodo aguanta el humor, es imprescindible el humor para superar estas cosas.

Beatriz dijo...

ojala pudiera ir a esa calçotada!!!!te hje de decir que por primera vez lo probe el 30 de diciembre en el bruc con unos amigos...uffffffffffffff me puse las botas!!!!!
si , ya se que nos bajan las defensas este verano...em cuesta decirlo...casi me ingresan en el psiquiatrico porque cai...y bueno ahora toy regular...apurada por problemas de pasta recuperandome de mis heridas abiertas...no se...tengo dias...malos dias...y a veces creo que jo!!!!esto nunca acaba ....pero sabes???siempre saco pecho como dicen los hombres y tiro palante...con mi mejor sonrisa!!!!!
pero ese mechon de pelo talisman lo tienes pendientes, oye si alguna vez vienes por navarra aqui tienes una casita, en cascante navarra,un saludo guapa
beatriz

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño