Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 3 de enero de 2009

FOTOS DE PODA Y SALTOS DE INVIERNO.




























































































2 comentarios:

Cepaypincel dijo...

hola Dominic,ahora que hablas de la poda me apetece escribirte después de estar leyéndote bastante tiempo.Para mí podar es algo especial, es el diálogo perfecto (como diría Habermas) con la planta...
Fuimos a Porrera en parte por tu blog y catamos tu "vinyes altes" de los primeros (aunque lo habíamos probado con nuestro amigo Juan Ferrer) y, ¡vive Dios que nos gustó!
Hablé un poco con tu marido...

Vinos artesanales dijo...

Gracias Juan.
Tienes muchísima razón, la poda es una diálogo especial, sobretodo en estas viejas carinyenas, todas tan distintas, y con crecimientos y manera de trabajar tan desigual.
De hecho en nuestra finca, es el único trabajo que hace exclusivamente mi marido solo, no deja que nadie pode más que él. El año pasado quizás podaron juntos, mi hija y él dos días, pero bueno, eso es poca cosa.
La poda en nuestra finca dura un mes y medio, y se realiza a mano, con esa tijera que ves. Es eléctrica, Paco lleva una pequeña batería en la espalda, y hay una corriente que activa el gatillazo, lo que libera bastante tensión en la muñeca de Paco.
Cada año acababa con tendinitis, era horrible, hasta que hace cuatro o cinco años le regalé esas tijeras para su cumpleaños.
Yo soy de las que regalan cosas útiles, mi marido regala relojes jajaja.
Saludos.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño