Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 26 de enero de 2009

ANDAMOS ANDAMOS...

Mañana voy al departamento de agricultura, voy a comprar derechos de viña.
Andamos acabando dos pedidos que saldrán esta semana: Uno para una empresa, etiquetado especial. Otro para la zona madrileña.
También voy a ultimar con el notario el testamento de Paco, Paco no se quiere morir, le pasa como a mi >;), aunque yo lo tengo más asumido y ya decidí hacer mis testamento hace unos días, a mi marido, como tiene menos cosas >;)), como todos los hombres, le hacía más pereza.
En fin, no es que pensemos morirnos nunca, eso solo ocurre en las películas, pero por si acaso y para quedar bien con nuestro abogado, que ya andaba un poco pesadito : HACED TESTAMENTO, HACED TESTAMENTO!!! (YA SE SABE, estos abogados o te matan, o te divorcian, o te llevan a juicio).
En fin, dicho lo dicho, paso página...mañana a podar!!!

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño