Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 23 de diciembre de 2008

VAYA VAYA VAYA!!!

El libro de Camilla LäckBerg -"LA PRINCESA DE HIELO", recordemos que la escritora es escandinava - no está resultando tan mal como creía, de hecho adolece de lo que adolecen muchos de estos escritores de bestsellers: exceso de información comprimida, divergencia entre criterios sintácticos según capítulos e incluso páginas, como si el libro hubiera sido escrito por varias personas distintas, hay un leve hilo conductor en el estilo, pero a veces adolece de rigor, ese rigor que había en muchos escritores clásicos, cuyas obras, como las buenas pinturas, llevan trazos inimitables, que evidencian el autor.
Y sobretodo EXCESO DE DIALOGOS y poca definición de los caracteres de los personajes, de tal manera que a la postre, resultan bastante monótonos e insustanciales, a pesar de las complicadas tramas.
En general PERO, es una novela de suspense que se lee bien.
PERO PERO lo que más sorprende es su visión de la afición gastronómica escandinava y un par de hojas donde la protagonista define unas compras de botellas de vino, y en pocas palabras, define el gusto escandinavo por los nuevos vinos con crianza en roble, perfilándolos...NO OS DIRE MAS, no apto para críticos del roble, jajaja, y bastante superficial en cuanto a descriptores del vino, pero tb demuestra que el gusto por este mundillo no solo está en la Europa francesa, italiana, etc, es decir paises productores, y sobre todo, que los escandinavos están abiertos al "nuevo mundo". Y NO OS VOY A CONTAR MAS, si no el libro pierde su gracia.

Os dejo solo un ligero párrafo, quizás uno de los más significativos:
"...Ella lo movió ligeramente para liberar los aromas del caldo, metió la nariz en la copa e inspiró con la boca cerrada. Un cálido perfume a roble penetró en sus fosas nasales y casi le llegó a la planta de los pies. Exquisito. Tomó un trago que mantuvo en la boca al tiempo que respiraba, también por la boca. El sabor era tan agradable como el aroma y Erika comprendió que Patrik se había gastado dinero en aquella botella." pag. 198

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño