Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 9 de diciembre de 2008

TIRAR LAS CARTAS - BARAJA ESPAÑOLA - PARA CUESTIONES DE NEGOCIOS Y/O INVERSIONES - OROS

Si hay un palo de la baraja española representativo de las cuestiones monetarias - a las que concluyen cualquiera de las cuestiones de negociones, inversiones y asociaciones , que podamos consultar, ese es EL OROS.

1- DE OROS - Es una carta muy positiva, anuncia consecución casi-casi inmejorable de nuestros movimientos, al derecho buen fin, el esperado, al revés, buen fin con imprevistos. BUENA GANANCIA ECONOMICA, balance positivo. Si sale en el lado derecho de las tres cartas, anuncia que el fin positivo es próximo, si sale enmedio de las otras dos cartas, está sujeto a las incertidumbres de la carta situada más a la izquierda, que marca siempre la carta de enmedio.

2- de OROS - celos, no es una carta de intrigas o deslealtad (ESA ES EL DOS DE ESPADAS), es una carta que nos dice que hay mucha gente deseando que no salga bien algo que a nosotros nos interesa, nos advierte de posturas en contra, antipatías - no viscerales - u oposiciones leves, moderadas. ESTAR ATENTO a las actitudes de los demás.
A la derecha, nos advierte de que esa oposición secreta, solapada, está en una zona muy cercana a nosotros, alguien en quien no esperamos esa actitud. Esta carta situada a la izquierda es de menor importancia, solo indica que gente no afín, adopta una posición de antipatía.

3- de OROS - ganancia BUENA con inesperados, es la típica situación que se complica, y por carambola acaba saliendo bien. Aunque es una carta muy dispar, hay que estudiar mucho el negocio, o la inversión, suele indicar un buen final, pero a veces , no el esperado.

4- de OROS - complicaciones pasajeras que retardarán los asuntos.

5- de OROS - Estar atento, hay algo a la vista, pero no lo que consultamos, se suele referir a nuevas soluiones que aún no nos hemos planteado.Buena carta, si tenemos buenos aliados.

12- OROS - Es el señor poderoso que nos indica que hay beneficio, SI BENEFICIO, es la mejor carta, porque indica resolución MUY POSITIVA E INMEDIATA, se distingue del UNO DE OROS, por su posicionamiento en el tiempo, y su concentración absoluta, más allá de los imprevistos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño