Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 15 de diciembre de 2008

SOMBRAS EN LAS PAREDES

Un ligero apunte. La aparición de sombras en las paredes es siempre una cuestión a tener en cuenta. En mi vida habré tenido seis o siete episodios críticos al respecto, actualmente estoy viviendo uno. Hace dos años, aproximadamente viví otro que duró un par de meses. Es un fenómeno que otras personas tb perciben a menudo. La sensación de que alguien se está refelejando en una pared, pero cuando fijas las vista o te fijas con detalle, la sombra desaparece.
Me gusta estudiar este fenómeno, no se a que se debe, tengo una vista excelente - hasta el momento - y no me ocurre más que por episodios aislados, que se repiten cada X tiempo, pero que se vuelven agotadores, pq la sombra puede aparecer dos y tres veces por día - hoy mismo me ha ocurrido - No se si se trata de un fenómeno de telepatía, un fenómeno paranormal, un caso de "fantasma", un caso de "anuncio de acontecimiento", de hecho no lo relaciono con nada en particular. Estaré atenta a los acontecimientos y os iré explicando, es curioso, es como si cuando estás concentrada haciendo algo, escribiendo, viendo la tele, leyendo etc, una sombra en una pared cercana, te estuviera "estudiando" u observando. No parece un fenómeno peligroso, pero si, un poco agotador.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño