Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

QUE ANDAMOS HACIENDO

La oliva, andamos recogiendo la oliva que es dura "de recoger", con estos frios, pero que nos traerá el preciado aceite casero.

La Tena, está bordeada por 80 vetustos y ancianos olivos, la verdad es que son más decorativos que productivos, mayoritariamente arbequinas.
Son muy bonitos en los márgenes de la finca.

Ayer recibimos un encargo bastante grande de cajas para la zona madrileña, en concreto para un regalo navideño de empresa y urgen, o sea que entre hoy y mañana nos vamos a poner todos las pilas, porque me piden que como muy tarde, a principios de la próxima semana estén todas las cajas en su sitio.

Mañana viene mi hija de Barcelona, donde estudia, a ayudarnos a "toda marcha".

Hay que cumplir con los compromisos, y llega la navidad.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño