Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 12 de diciembre de 2008

DEJEMOS DE LADO LA POLITICA QUE CREA MAL ROLLO Y A MI CADA VEZ ME DA MAS ARDOR DE ESTOMAGO

Me molesta eso si, que mañana tengo que coger esa AP7, pasar por le tramo en el que hay un accidente casi a diario con mis hijos en el coche, sorteando los camiones, rezándole al santo para que el tramo se haga cortito, una horita leve, como los partos...y ENCIMA PAGANDO AL LLEGAR AL PEAJE.

Esta noche cuando tenga un rato - si lo tengo - volveremos a la parte lúdica del blog.
HABLAREMOS DE ASUNTOS EXISTENCIALES, vamos a aprender a salir de las crisis personales.
¿Cómo remontar una crisis personal?
Bien, pues dejadme que os haga de psicóloga, o de mamá bodeguera...

Eso si, espero que me leais con paciencia, con capacidad de autocrítica, con capacidad de reiros de vosotros mismos, y mucho más de mi,y con un buen vaso o copa de buen vino, al lado, porque no hay nada tan fácil de contentar como el espíritu, si una copa de buen vino nos deleita.
Escoged vosotros el vino para leerme, y ya me contareis si habeis elgido un buen tinto, un madeira, un sabroso Oporto, un Jérez, PX, Amontillado, Oloroso, Ranci, mistela o Fondillón, deleitaros con el placer de lo dulce y de lo amargo, el vino pone lo dulce y yo os hablaré de amarguras.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño